Aires Acondicionados 1×1

En Infigroup SL disponemos de sistemas 1×1, donde se tiene una unidad exterior y una unidad interior. Entre las dos máquinas se conecta mediante tubo refrigerante de cobre por el que circula el Gas y mediante línea eléctrica.

Trabajamos con diferentes marcas como Baxi, Fujitsu, Mitsubishi Electric, Daitsu, LG… Además disponemos de diferentes potencias, modelos, … Si usted quiere presupuesto de algún modelo o marca que no esté en nuestra página puede solicitárnoslo. Por otro lado le podemos asesorar del aparato que más cubre sus necesidades telefónicamente o realizando una visita por nuestro técnico al domicilio.

Leer más

Ofertas Aire Acondicionado 1×1 Barcelona

Todos los aires acondicionados de nuestra página tienen tecnología invertir, sus ventajas son:
• Rápidez. Alcanzan la temperatura ideal en muy poco tiempo.
• Homogeneidad. Esta tecnología distribuye el aire de forma homogénea evitando los cambios de temperatura bruscos. Así se consigue una temperatura más estable y una sensación de bienestar en el hogar.
• Silencio. Se evitan los constantes arranques y paradas, de manera que el compresor y el ventilador no sufren fuertes esfuerzos. De esta manera, reduce el nivel de ruido.
• Mayor durabilidad. El aire acondicionado aumenta la durabilidad del aparato ya que evita los constantes arranques y paradas.
Para saber de forma rápida y sencilla cuántas frigorías debe tener tu aparato de aire acondicionado bastará con calcular el volumen de la habitación y multiplicarlo por 50, obteniendo como resultado el número de frigorías mínimas aproximadas necesarias.

El sistema 1×1, tiene un mayor ahorro energético que el sistema multisplit, además en el caso de avería solo afectaría a la unidad averiada, no como en el sistema multisplit donde se verían afectadas todas las unidades. Por otro lado el sistema 1×1 ocupa mayor espacio, mientras el sistema multisplit solo ocuparía 1 máquina exterior, y varias interiores.

Desde Infigroup SL se recomienda realizar una revisión y mantenimiento, para garantizar el buen funcionamiento del aire. Además disponemos de servicio de avería donde enviamos a un técnico especializado para poder solucionarte la incidencia.

Ver menos

Mostrando todos los resultados (6)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos