Aires Acondicionados 2×1

En Infigroup SL disponemos de sistemas 2×1, donde se tiene una unidad exterior y dos unidad interior. Entre las tres máquinas se conecta mediante tubo refrigerante de cobre por el que circula el Gas y mediante línea eléctrica.

En los precios que aparecen en la página web, entraría el Iva, el suministro y montaje de los aparatos, hasta 5 metros de línea frigorífica, hasta 5 metros de línea eléctrica, hasta 5 metros de desagüe, soportes y antivibradores o sinemblock.

Leer más

Ofertas Aires Acondicionados 2×1 Barcelona

Trabajamos con diferentes marcas como Baxi, Fujitsu, Mitsubishi Electric, Daitsu, LG… Además disponemos de diferentes potencias, modelos, … Si usted quiere presupuesto de algún modelo o marca, u otro tipo de multisplit como 3×1 o 4×1, que no esté en nuestra página puede solicitárnoslo. Por otro lado le podemos asesorar del aparato que más cubre sus necesidades telefónicamente o realizando una visita por nuestro técnico al domicilio.

Todos los aires acondicionados de nuestra página tienen tecnología invertir, sus ventajas son:

  • Rápidez. Alcanzan la temperatura ideal en muy poco tiempo.
  • Homogeneidad. Esta tecnología distribuye el aire de forma homogénea evitando los cambios de temperatura bruscos. Así se consigue una temperatura más estable y una sensación de bienestar en el hogar.
  • Silencio. Se evitan los constantes arranques y paradas, de manera que el compresor y el ventilador no sufren fuertes esfuerzos. De esta manera, reduce el nivel de ruido.
  • Mayor durabilidad. El aire acondicionado aumenta la durabilidad del aparato ya que evita los constantes arranques y paradas.

Para saber de forma rápida y sencilla cuántas frigorías debe tener tu aparato de aire acondicionado bastará con calcular el volumen de la habitación y multiplicarlo por 50, obteniendo como resultado el número de frigorías mínimas aproximadas necesarias.

El sistema 2×1 requiere de menos espacio, ya que solo necesita una unidad exterior y 2 interiores. Aunque si se estropea la máquina dejan de funcionar ambas máquinas.

Desde Infigroup SL se recomienda realizar una revisión y mantenimiento, para garantizar el buen funcionamiento del aire. Además disponemos de servicio de avería donde enviamos a un técnico especializado para poder solucionarte la incidencia.

Todos los aparatos que disponemos son de alta eficiencia energética y de bajo consumo, además también son de los más silenciosos que hay en el mercado. Por otro lados nuestros equipos disponen de la función Sleep donde el aire reduce sus revoluciones para que haga menos sonido y así se pueda descansar mejor.

Ver menos

Mostrando todos los resultados (4)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos