Instalación incluída!
, , , , ,

Caldera Ferroli Bluehelix HITECH RRT 28 KW

Ferroli

Ahora de regalo, termostato wifi con instalación incluida!

CONNECT Smart WI-Fi detecta la temperatura ambiente de tu vivienda y la adecua a la seleccionada. Se puede programar la temperatura durante toda una semana o 24 horas.
Además, dispone diferentes funciones que se adecuan a tus necesidades: AUTO, OFF, MANUAL y HOLIDAY.
En combinación con las calderas de Condensación Ferroli, CONNECT Smart WI-FI permite máximos ahorros económicos por alcanzar el mayor rendimiento posible de la caldera.

Págala en cómodas cuotas! Por ejemplo a 36 meses por 45€/mes. Llámanos para saber más detalles y opciones de financiación!

 

1.125 1.434 PRECIO CON INSTALACIÓN y IVA! Financiada: 45€/mes

La caldera mural BLUEHELIX HiTECH RRT es el último modelo de Ferroli, con una nueva tecnología para un mayor confort. Con un diseño moderno y elegante, cuenta con un panel de control con tecnología “CapSense Touch” y la pantalla de 2,8”, que hace que el manejo de la caldera sea muy sencillo e intuitivo. Además, reúne los últimos avances para mejorar el confort en el hogar.

  • Máxima eficiencia A+ gracias a la combinación con el cronotermostato Connect Smart WI-FI que viene incluído.
  • Clase 6 NOx
  • Amplio rango de modulación de 1:10
  • Máxima innovación: Funciona con mezclas de gas natural enriquecidas con hidrógeno que ya están disponibles para su distribución en Europa (mezcla de Gas Natural / Hidrógeno 80% /20%)
  • Máximo silencio: solo 47 dB
  • Sistema Gas Adaptive: perfecta combustión
  • M.G.R: Metano Glp Aire Propanado Ready, mediante una sencilla configuración la caldera es capaz de trabajar tanto a metano como a GLP sin necesidad de utilizar kits de conversión añadidos

 

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Caldera Ferroli Bluehelix HITECH RRT 28 KW”

There are no reviews yet.

También te recomendamos…