Calderas Ariston

Las calderas murales de condensación Ariston están equipadas con la última tecnología de condensación que optimiza las funciones para reducir al máximo el consumo de energía y las emisiones contaminantes. Diseñadas cuidadosamente a través de múltiples pruebas de calidad, las calderas de condensación Ariston ayudan a ahorrar hasta un 35% en factura, lo que confirma a Ariston como uno de los líderes mundiales en calefacción y agua caliente.

Leer más

Las ventajas de la condensación en calderas Ariston

Si deseas reducir tus gastos mensuales y aumentar tu conciencia ambiental, elige Ariston. Las calderas de condensación Ariston son productos de vanguardia. Todas las calderas están diseñadas para ofrecer un rendimiento extremadamente alto y un considerable ahorro de energía, gracias a la recuperación del calor latente generado por la combustión. Tecnológicamente avanzadas, combinan la extrema facilidad de uso, el menor consumo y la reducción de emisiones nocivas.

La diferencia entre las calderas de condensación y tradicionales

En los sistemas de calefacción de gas tradicionales, casi todo el calor latente generado durante la producción de gases de combustión se canaliza y se dispersa a través de un conducto de humos colocado fuera del hogar. Junto con el calor, las sustancias nocivas, como el monóxido de nitrógeno y el dióxido de carbono, también se dispersan en el medio ambiente. En los modelos de condensación, este calor se recupera y se usa para precalentar el agua de retorno del sistema. Esta función permite obtener un aumento considerable de la eficiencia térmica, una disminución de la potencia requerida para la caldera, un 40% menos de costes y, lo que es más importante, un menor grado de emisiones nocivas. Elegir una caldera de condensación es, por lo tanto, la mejor solución para un futuro más sostenible y para tener agua caliente sanitaria siempre a la temperatura adecuada para usar en la cocina y para calentar los radiadores.

Eficiencia energética de las calderas de condensación

Conciencia ecológica, máxima eficiencia energética, flexibilidad de instalación, pero también alta calidad y tecnología premium. Las calderas Ariston combinan eficiencia y comodidad a la perfección y satisfacen necesidades a través de paneles de control de temperatura modulables de última generación. Explora nuestro extenso catálogo para encontrar la caldera de condensación más adecuada para el hogar y reducir las emisiones nocivas y el consumo de energía en tu próxima factura de la luz. Gracias a las ventajas ofrecidas por Ariston y las subvenciones del gobierno, reemplazar tu antiguo sistema ahora es más fácil y más conveniente que nunca.

En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación básica, así en la instalación básica entra el suministro y montaje de la caldera en el mismo lugar donde está ubicada la actual, la retirada del aparato antiguo, un tramo de salida de humos y un codo. Es muy importante a la hora de elegir la caldera saber la ubicación donde va a ir, ya que según la normativa la salida de humos ha de ir hacia el exterior, y debe de tener cercano algún desagüe o pica donde poder evacuar los condensados.
No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir la caldera que más le convenga.

Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre la Caldera.

Ver menos

Mostrando todos los resultados (4)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos