Calderas BAXI

Las calderas de condensación son más eficientes y permiten obtener ahorros de hasta un 30% respecto a otras calderas. El hecho de que vayan ancladas a la pared permite una mayor adaptabilidad en todo tipo de viviendas.BAXI es una compañía puntera en sistemas y servicios de climatización para el hogar. Ofrecemos avanzadas soluciones de climatización que garantizan la máxima eficiencia energética.

Leer más

Calderas BAXI en Barcelona

En BAXI existe un fuerte compromiso con la innovación, la búsqueda de la máxima eficiencia y el desarrollo de tecnologías basadas en energías “limpias”.
En BAXI además de ofrecer productos de climatización seguros, eficientes y acordes a las necesidades de los clientes, también se garantiza un servicio postventa de amplia cobertura, que garantiza en todo momento el confort y el servicio esperado.

El compromiso de BAXI no finaliza en la venta de un equipo, sino que se inicia con ella. BAXI dispone de una red de servicios oficiales que cubre todo el territorio con más de 700 técnicos especialistas, en constante formación, con la experiencia de pertenecer a una red que realiza más de 700.000 intervenciones anuales.
Europa está experimentando un importante proceso de cambio en la regulación del consumo energético de los equipos de climatización, y BAXI, está realizando una firme apuesta para desarrollar soluciones innovadoras, altamente eficientes, conforme a la normativa Energy Related Products (ErP).

Esta legislación prohíbe los productos menos eficientes, por ello, las calderas de condensación debido a su elevado rendimiento pasarán a tener un papel clave en el nuevo escenario.
A pesar de suponer una inversión inicial ligeramente superior a una caldera convencional, la instalación de calderas de condensación proporciona a los usuarios un ahorro superior al 30% de la factura energética.

Precios de Calderas BAXI

En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación básica, así en la instalación básica entra el suministro y montaje de la caldera en el mismo lugar donde está ubicada la actual, la retirada del aparato antiguo, un tramo de salida de humos y un codo. Es muy importante a la hora de elegir la caldera saber la ubicación donde va a ir, ya que según la normativa la salida de humos ha de ir hacia el exterior, y debe de tener cercano algún desagüe o pica donde poder evacuar los condensados.

Desde nuestro departamento telefónico le podemos orientar para decidir sobre el modelo que más le conviene así como la potencia. No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir la caldera que más le convenga.

Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre la Caldera.

Ver menos

Mostrando todos los resultados (3)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos