Calderas Beretta

Especialistas en calefacción doméstica durante más de cuarenta años. Desde siempre, excelencia e innovación, para la comodidad dentro de millones de hogares en todo el mundo. La misión de empresa está fundada sobre múltiples valores. La gran experiencia ganada durante los años en el campo de calefacción residencial ha hecho de Beretta una marca conocida a nivel mundial. Hoy, como en los inicios, la búsqueda de la excelencia en cada actividad y, más específicamente, la atención constante al producto y servicios representan valores fundamentales para Beretta.

Leer más

Comprar Caldera Beretta

Beretta siempre ha demostrado una capacidad excepcional para prever los cambios y responder a las evoluciones resultantes de la demanda. El equipo pre-venta Beretta, gracias a los conocimientos adquiridos, aconseja sobre toda la cartera de productos a nuestros distribuidores y filiales en el mundo, con el fin de que puedan apoyar localmente a ingenieros, arquitectos, especialistas y promotores en la elección de la mejor solución para cada proyecto, en términos de eficiencia y confort.

Un equipo de servicio técnico central está comprometido en apoyar a las Filiales Beretta y socios de ventas en todo el mundo para proporcionar un servicio cualificado a nivel local. Dondequiera que usted compre un producto Beretta en el mundo, encontrará un equipo de servicio local, capaz de garantizar todo el apoyo técnico cuando sea necesario. En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación básica, así en la instalación básica entra el suministro y montaje de la caldera en el mismo lugar donde está ubicada la actual, la retirada del aparato antiguo, un tramo de salida de humos y un codo. Es muy importante a la hora de elegir la caldera saber la ubicación donde va a ir, ya que según la normativa la salida de humos ha de ir hacia el exterior, y debe de tener cercano algún desagüe o pica donde poder evacuar los condensados.

Desde nuestro departamento telefónico le podemos orientar para decidir sobre el modelo que más le conviene así como la potencia. No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir la caldera que más le convenga.
Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre la Caldera.

Ver menos

Mostrando el único resultado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos