Calderas Biasi

Con más de 74 años de experiencia en la fabricación, Biasi cuenta con una reputación de calidad, fiabilidad y rendimiento. Biasi España se formó en 1986 para promover los productos de calefacción Biasi en toda España ya que, Biasi es uno de los líderes en la industria de calefacción en muchos países europeos.

Leer más

Comprar Calderas Biasi

Biasi presenta la nueva caldera de condensación premezcla: Rinnova Cond INOX está diseñada para garantizar la máxima eficiencia en el mínimo espacio. RinNOVA Cond INOX se caracteriza por ser la caldera ideal para instalaciones tanto de suelo radiante como de radiadores; por ser la caldera de condensación más compacta que asegura un alto rendimiento, bajo consumo y respeto por el medio ambiente. RinNOVA Cond INOX está disponible con potencia de 25 kW y de 35 kW, para calefacción y producción de A.C.S.

RinNOVA Cond INOX está entre las calderas más compactas de su categoría. Su estética innovadora y sus dimensiones compactas (700 x 400 x 290) hacen que sea la caldera ideal para cualquier tipo de instalación (nueva obra y reposición). La polivalencia de RinNOVA Cond INOX permite al instalador adaptar la caldera en cualquier tipo de instalación: desde instalaciones de pequeñas dimensiones (apartamentos) regulando la potencia máxima necesaria, a instalaciones de mayor superficie (chalets), garantizando hasta una potencia útil de 34,1 kW.

En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación básica, así en la instalación básica entra el suministro y montaje de la caldera en el mismo lugar donde está ubicada la actual, la retirada del aparato antiguo, un tramo de salida de humos y un codo. Es muy importante a la hora de elegir la caldera saber la ubicación donde va a ir, ya que según la normativa la salida de humos ha de ir hacia el exterior, y debe de tener cercano algún desagüe o pica donde poder evacuar los condensados.
No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir la caldera que más le convenga.

Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre la Caldera.

Ver menos

Mostrando el único resultado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos