La caldera de condensación suministra agua caliente y calefacción a los hogares de los clientes. Este tipo de calderas dotada de la tecnología más avanzada dan un mayor  rendimiento y, por tanto, emisiones más reducidas de CO2. Además de tener un alto rendimiento energético y con tecnología que aporta un menor nivel de contaminación. Este tipo de caldera emite vapor de agua y además requiere de un desagüe para poder evacuar los condensados.

Mostrando 1–15 de 26 resultados


Desde Infigroup SL te asesoramos de la potencia que más se adecua a tu vivienda, ya que dependerá de la dimensión, la temperatura de la zona donde se encuentra y el tipo de aislamiento de la vivienda. Es importante que se elija la caldera con la potencia adecuada para evitar consumos excesivos.

Además disponemos de diferentes marcas y modelos, así como ofertas y modalidades de pago, que se amoldaran a tus necesidades. En Infigroup SL trabajamos con primeras marcas como Saunier Duval, Viessmann, Vaillant, Baxi, Ferroli, Junkers, Ariston, Biasi, beretta, Chaffoteaux, …Todas nuestras calderas disponen de alta eficiencia energética y bajo consumo energético.
Disponemos de las mejores calderas que hay en el mercado, con servicios técnicos  que aportan un inmejorable trato al cliente y además garantizan la calidad de las mismas. Todas nuestras calderas disponen de garantía tanto sobre la caldera como sobre la instalación, según marca industria.

Después del cambio de normativa del RITE aplicables a partir del 14/04/2013 donde se deben de instalar siempre calderas de condensación, por ellos solo disponemos de este tipo de calderas murales. Donde su principal caracterísitca es que emite vapor de agua.
En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación básica, así en la instalación básica entra el suministro y montaje de la caldera en el mismo lugar donde está ubicada la actual, la retirada del aparato antiguo, un tramo de salida de humos y un codo. Es muy importante a la hora de elegir la caldera saber la ubicación donde va a ir, ya que según la normativa la salida de humos ha de ir hacia el exterior, y debe de tener cercano algún desagüe o pica donde poder evacuar los condensados.

No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir la caldera que más le convenga.
Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre la Caldera.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Llámanos