Calderas Ferroli

Las calderas Ferroli con Calderas eficientes de última generación instaladas por nuestra red de instaladores de confianza. Confort y ahorro a un click de distancia. También cuenta con la garantía total de dos años de Ferroli, que incluye tanto los desplazamientos como las piezas originales.

Leer más

Comprar Calderas Ferroli

Ferroli en su compromiso por ofrecer soluciones integrales, eficientes y que garanticen un bajo consumo, ofrece esta gama de calderas de Clase 5 bajo NOx, adaptada al nuevo RITE y a la ErP, y considerada ecológica por generar las menores emisiones contaminantes posibles garantizando los más altos estándares de eficiencia energética y de respeto por el medio ambiente.

¿Sabías que es posible contratar una extensión de garantía en calderas? Ferroli ofrece a los usuarios que hayan instalado una caldera de condensación Bluehelix la posibilidad de contratar una extensión de garantía total a 3 años, con el SAT oficial. Una solución profesional que asegura la eficiencia energética de tu equipo, reduciendo el consumo e incrementando su vida útil.
Y que, además, logra algo muy importante: prolongar tu tranquilidad.

Según la OCU que en 2015 presentó el modelo Ferroli Bluehelix Pro 25C con un encomiable comportamiento en calefacción y agua, tanto por separado como conjuntamente y además tiene la rara virtud de consumir poco de todo (tanto de luz como de gas).

En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación básica, así en la instalación básica entra el suministro y montaje de la caldera en el mismo lugar donde está ubicada la actual, la retirada del aparato antiguo, un tramo de salida de humos y un codo. Es muy importante a la hora de elegir la caldera saber la ubicación donde va a ir, ya que según la normativa la salida de humos ha de ir hacia el exterior, y debe de tener cercano algún desagüe o pica donde poder evacuar los condensados.

Desde nuestro departamento telefónico le podemos orientar para decidir sobre el modelo que más le conviene así como la potencia. No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir la caldera que más le convenga.

Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre la Caldera.

Ver menos

Mostrando el único resultado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos