Calderas Fondital

La casa Fondital ofrece una gama completa de calderas con tecnología atmosférica y a condensación, murales o de pie, a baja (<35kW) y a alta potencia (>35kW). Realizadas con componentes de alta calidad, son fabricadas en Italia respetando el medio ambiente.

Leer más

Comprar calderas Fondital

Las calderas Fondital están disponibles en versiones para la producción de agua caliente sanitaria y/o calefacción, con acumulación o con conexión a un acumulador de agua externo, de tiro natural o forzado. Disponibles en diversas potencias, las calderas Fondital satisfacen las necesidades de calefacción para uso doméstico, civil e industrial.

Fondital ofrece CALIDAD. Calidad ISO 9001. Con una gama de productos de excelente calidad. Diseño 100% made in Italy y un departamento de I+D que colabora frecuentemente con las Universidades internacionales más reconocidas. La certificación UNI EN ISO 9001 otorgada por DNV confirma la máxima atención que Fondital dedica a la búsqueda de la calidad. Es uno de los proveedores líderes del mercado a nivel internacional en el sector de la calefacción.

Además es uno de los primeros productores del mundo de radiadores de aluminio inyectado, y hasta la actualidad han introducido una serie extraordinaria de innovaciones y patentes que se han transformado en hitos de la historia de la calefacción. Los productos son eficientes desde el punto de vista energético, innovador y de calidad. Su organización de venta se caracteriza por la proximidad general al cliente y por un servicio de asesoría de pre y posventa.

Además ofrecen soluciones completas para la calefacción adaptada a cualquier exigencia y necesidad, posicionándose como único proveedor de un paquete integral. Los productos tienen un diseño único y permiten ahorros de energía y de costes respetando el medio ambiente. La caldera Fondital Minorca dispone de 6 años de garantía total, dando mayor confort y tranquilidad. Además el servicio técnico oficial es uno de los mejores servicio técnicos, aportando calidad y profesionalidad.

Desde Infigroup SL te podemos asesorar en la caldera, modelo y potencia que más se adecue a tus necesidades. Además si hace falta te damos cita de un técnico instalador para que te informe insitu de lo que más te conviene. En los precios de nuestra web entra el iva y la instalación básica, en la instalación básica entra la retirada del aparato antiguo, el suministro y montaje de la caldera donde está la actual, un tramo de salida de humos y un codo.

Ver menos

Mostrando todos los resultados (2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Llámanos