Calderas Hermann

Hermann posee una gama de calderas murales mixtas compuesta por modelos de circuito estanco, bajo NOx y condensación con elementos de alto componente tecnológico y gran fiabilidad, magníficas prestaciones en calefacción y gran capacidad de producción de agua caliente sanitaria para aportar un gran confort. Compactas, producidas con materiales de alta calidad y las últimas novedades técnicas, fáciles de instalar, utilizar y mantener, cuentan con un circuito electrónico que incorpora de serie toda la programación y características necesarias para garantizar una buena compatibilidad con las instalaciones solares térmicas.

Leer más

Comprar Calderas Hermann

Esta nueva gama de calderas murales mixtas está compuesta por modelos de circuito estanco, calderas de condensación y de bajo NOx. Todos los modelos cuentan con un circuito electrónico que incorpora de serie toda la programación y características necesarias para aportar un gran confort de ACS al trabajar con sistemas solares.

Las opiniones de sus clientes vienen marcadas como las mejores del mercado en relación calidad-precio, y además ofreciendo una fiabilidad única en su generador de calefacción y de agua caliente, contando siempre con el sello de la marca Saunier Duval. El ahorro de energía y el compromiso con el medioambiente son dos aspectos fundamentales que procura la compañía Hermann. Las calderas de gas Hermann ofrecen lo último en tecnología para que los clientes nunca tengan ni un solo problema en temas de fiabilidad, pero además recalcan que el ahorro de energía es una máxima en estos productos y por ende eso conlleva un menor gasto económico.

En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación básica, así en la instalación básica entra el suministro y montaje de la caldera en el mismo lugar donde está ubicada la actual, la retirada del aparato antiguo, un tramo de salida de humos y un codo. Es muy importante a la hora de elegir la caldera saber la ubicación donde va a ir, ya que según la normativa la salida de humos ha de ir hacia el exterior, y debe de tener cercano algún desagüe o pica donde poder evacuar los condensados.

Desde nuestro departamento telefónico le podemos orientar para decidir sobre el modelo que más le conviene así como la potencia. No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir la caldera que más le convenga.
Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre la Caldera.

Ver menos

Mostrando el único resultado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos