Calderas Junkers

Junkers presenta una completa gama de soluciones de calefacción en calderas de condensación. Las nuevas calderas murales están adaptadas a la legislación existente de eficiencia y etiquetado (ErP), así como a los sistemas de regulación y control, con los que encontrará la solución más adecuada a las necesidades y confort de su vivienda.

Leer más

Calderas Junkers de condensación de alta eficiencia y bajas emisiones NOx

Nuestra gama de calderas ErP incluye un amplio rango de productos innovadores con tecnología avanzada de alta calidad, lo que se traduce en los más altos niveles de contribución energética.
Todas las calderas de condensación Junkers poseen clasificación energética A en calefacción y agua caliente sanitaria (a.c.s) con el perfil de carga en a.c.s más adecuado para cada producto.
Además, en Junkers ofrecemos un conjunto de soluciones para elevar todavía más el confort del hogar, como la combinación de cualquiera de nuestras calderas murales de condensación con otros productos como controladores, sistemas solares o bombas de calor.

De esta forma, la contribución energética aumenta hasta la A+ en calefacción y hasta A+++ en agua caliente sanitaria según los sistemas solares elegidos junto con las calderas de condensación (hasta el 94% del rendimiento y hasta el 55% de ahorro en gas).

En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación básica, así en la instalación básica entra el suministro y montaje de la caldera en el mismo lugar donde está ubicada la actual, la retirada del aparato antiguo, un tramo de salida de humos y un codo. Es muy importante a la hora de elegir la caldera saber la ubicación donde va a ir, ya que según la normativa la salida de humos ha de ir hacia el exterior, y debe de tener cercano algún desagüe o pica donde poder evacuar los condensados.

Desde nuestro departamento telefónico le podemos orientar para decidir sobre el modelo que más le conviene así como la potencia. No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir la caldera que más le convenga.
Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre la Caldera.

Ver menos

Mostrando el único resultado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos