Calderas Saunier Duvall

Más seguras, más eficientes en el consumo de energía, las calderas de condensación de Saunier Duvall ahorran hasta un 30% en el consumo de gas y con menores emisiones contaminantes que las calderas tradicionales. Las calderas de condensación Saunier Duval son mucho más que una caldera de gas.

Leer más

Porque elegir una caldera Saunier Duvall

La condensación es la tecnología que mayor rendimiento proporciona y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas genera en las instalaciones de calefacción y agua caliente. Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión genera un rendimiento extra que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de gas según el tipo y uso de instalación.

Las calderas de Condensación son adecuadas para cualquier tipo de instalación. Ya sea una instalación de radiadores o de suelo radiante, en todas ellas se produce un ahorro considerable de combustible. De hecho, cuanto mayor sea el consumo de calefacción, más rentable es su uso. Su eficiencia se maximiza cuando la instalación trabaja a menor temperatura.

En combinación con nuestros termostatos modulantes con tecnología eBUS, adaptan la temperatura de radiadores u otros emisores a las necesidades de calor en la vivienda en función de la temperatura exterior incrementando su rendimiento y ahorro hasta un 10%. Su precisión en la regulación consigue no sólo ajustar perfectamente el aporte energético a la demanda de calor en cada instante, y por lo tanto garantizar el mayor confort, sino también minimizar aun más el gasto energético y la factura de gas. Esta reducción del consumo de gas se traduce en una menor emisión de CO2 a la atmósfera y son, por tanto, más ecológicas. También minimizan las emisiones de NOx, óxidos de nitrógeno cuyo exceso es causante de la lluvia ácida.

Calderas de condensación de Saunier Duval Ahorro y confort a la máxima potencia

Saunier Duvall lleva más de 30 años redefiniendo la condensación:
• ACS al instante y muy silenciosas
• Estabilidad de temperatura
• Un botón para cada función
• Fáciles de instalar
• Para toda la vida
• Fáciles de combinar

En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación básica, así en la instalación básica entra el suministro y montaje de la caldera en el mismo lugar donde está ubicada la actual, la retirada del aparato antiguo, un tramo de salida de humos y un codo. Es muy importante a la hora de elegir la caldera saber la ubicación donde va a ir, ya que según la normativa la salida de humos ha de ir hacia el exterior, y debe de tener cercano algún desagüe o pica donde poder evacuar los condensados.
No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir la caldera que más le convenga.

Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre la Caldera.

Ver menos

Mostrando todos los resultados (3)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos