Calderas Vaillant

En cuanto a calderas Vaillant disponemos de modelos con diferentes potencias para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Las Calderas Vaillant ocupan muy poco espacio. Además, el uso de la caldera es muy sencillo. AHORRAN GAS Y SON MÁS ECOLÓGICAS Hasta un 30% en tu factura de gas*. Incorporando un termostato modulante, el ahorro se incrementará hasta un 10% adicional. Aunque abras varios grifos a la vez, disfrutarás siempre del máximo bienestar. CALIDAD ALEMANA Desarrolladas y fabricadas con estrictos requisitos internos de fabricación propia.
Consiguen una altísima eficiencia al aprovechar el calor procedente de la combustión y transformarlo en energía.

Leer más

¿Cómo funciona una caldera de gas Vaillant?

Las calderas de condensación son calderas de gas que aprovechan el calor generado al enfriar el vapor de agua contenido en los humos de la combustión, antes de que estos se vayan por la chimenea. En las calderas tradicionales, estos humos se van directamente por la chimenea sin aprovechar su poder calorífico.

Este calor recuperado se utiliza para precalentar el agua que retorna más fría del circuito de calefacción y se termina de calentar el quemador de la caldera, necesitando así menos cantidad de gas.

¿Vas a cambiar de caldera? Cambia a una caldera de condensación Vaillant

Las calderas de gas convencionales se pueden sustituir por calderas de gas de condensación, independientemente de cómo sea la instalación. Una caldera de condensación Vaillant, ofrece un rendimiento más alto que una de no condensación: ahorran energía, gastan menos, y aportan un alto nivel de confort siendo la solución ideal para obtener calefacción y agua caliente.

Ventajas de las calderas de condensación Vaillant:
• Ahorran hasta el 30% en la factura de gas
• Reducen hasta en un 26% las emisiones de gases contaminantes
• Eficiencia energética óptima superior al 98%
• Fiables y seguras
• Totalmente compatibles con la instalación de gas, calefacción y agua caliente que tienes en tu vivienda

Ver menos

Mostrando todos los resultados (3)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Llámanos