Calderas Viessmann

El grupo Viessmann es uno de los líderes mundiales en la fabricación de sistemas de calefacción para el sector residencial, comercial e industrial. El programa completo de Viessmann ofrece soluciones individuales con sistemas eficientes y potencias. Las calderas de condensación a gas ofrecen el máximo rendimiento y un muy bajo consumo. Son la opción más eficiente y de mayor ahorro.

Leer más

Porque elegir una caldera de gas Viessmann

La técnica de condensación no solo utiliza el calor que produce la combustión del gasóleo o del gas, sino que también aprovecha ese calor que es desaprovechado en en las técnicas de calefacción convencionales, concretamente el de los humos. Las calderas de condensación extraen casi por completo el calor que contienen los humos y lo transforman en calor para calefacción. La pieza clave de este proceso es el intercambiadores de calor Inox-Radial de acero inoxidable de alta aleación, que enfría los humos que salen por la chimenea hasta que el vapor de agua que estos contienen se condensa y el calor liberado, que se hubiese perdido por la chimenea, se recupera y se revierte al sistema de calefacción.

Después del cambio de normativa del RITE aplicables a partir del 14/04/2013 donde se deben de instalar siempre calderas de condensación, por ellos solo disponemos de este tipo de calderas murales. Donde su principal característica es que emite vapor de agua. En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación básica, así en la instalación básica entra el suministro y montaje de la caldera en el mismo lugar donde está ubicada la actual, la retirada del aparato antiguo, un tramo de salida de humos y un codo. Es muy importante a la hora de elegir la caldera saber la ubicación donde va a ir, ya que según la normativa la salida de humos ha de ir hacia el exterior, y debe de tener cercano algún desagüe o pica donde poder evacuar los condensados.

No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir la caldera que más le convenga. Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre la Caldera.

Ver menos

Mostrando todos los resultados (2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Llámanos