,

Calefacción Radiador Cordivari RIO

Cordivari

Radiadores de diseño, tien los radiantes curvilíneos, que recuerdan el movimiento impetuoso de un arroyo. Los movimientos del radiador determinan una fuerte carga energética. El diseño doma la materia: una escultura térmica que transmite auténticas emociones. Las suaves curvas y ondulaciones armónicas de los elementos radiantes muestran una estrecha relación entre estética, anatomía y lógica del objeto.

  • Presión máxima de funcionamiento: 8 bar
  • Temperatura máxima de funcionamiento: 95 °C Funcionamiento: agua caliente
  • Conexiones: N° 2 de 1/2” gas – n° 1 de 1/8” gas para purgador de aire
  • Colectores horizontales de acero inoxidable ø 38 mm
  • Cuerpos radiantes verticales ondulados de acero inoxidable ø 25 mm
  • Kit de fijación:
    Soportes
    Purgador de aire
    Tapón
    Llave hexagonal
    Tacos y tornillos para fijación idóneos para su empleo sobre pared compacta o en ladrillo hueco
    Instrucciones de montaje
  • Embalaje:
    El radiador está protegido con película de polietileno termorretráctil reciclable y embalado en una caja de cartón. Instrucciones de uso y mantenimiento incluidas.
  • Particularidades:
    Acero inoxidable austenítico de alta resistencia a la corrosión.
    Calidad garantizada en el tiempo.
    Accesorios y recambios

*Instalación básica y Envío GRATIS en Barcelona. Instalación sólo disponible en Cataluña. Enviamos el producto en el resto de la Península y Baleares sin instalación.

Categorías: ,

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Calefacción Radiador Cordivari RIO”

There are no reviews yet.