Calefacción Barcelona

El sistema de calefacción más habitual en viviendas es la instalación con radiadores de agua. El funcionamiento de un radiador de agua es sencillo: mediante una caldera, el agua se calienta y circula por el interior de los radiadores recorriendo un circuito cerrado. En Infigroup SL , la calefacción la ponemos con radiadores de Aluminio que es el más común, no obstante si lo deseas de otro tipo de radiador también te lo podemos suministrar y presupuestar.

Leer más

Tienda de Calefacción Barcelona

En nuestra web podrás encontrar diferentes ofertas con radiadores, pero dependiendo diferentes factores, se deberá de calcular la que más te conviene para no tener un excesivo consumo. Además todos los productos son de alto rendimiento energético y de bajo consumo.
Desde nuestro departamento técnico te podemos asesorar de las necesidades o podemos concertar una visita con un técnico instalador para que vea y te dé orientación de los elementos que necesitas en la vivienda.

Para poder calcular nuestra calefacción existen varios elementos a tener en cuenta como:
1. metros cúbicos de cada estancia a calentar
2. La orientación de la vivienda
3. La zona climática donde se encuentra la vivienda
4. El aislamiento de la vivienda
5. altura de la vivienda y el número de fachadas

Ofertas de Calefacción Barcelona

En Infigroup SL disponemos de diferentes accesorios para hacer que su calefacción sea más eficiente y que de mayor rendimiento energético, y así disminuya el coste energético. Como por ejemplo Orkli VALVULA DE ZONA DE CALEFACCION CON CRONOTERMOSTATO WIFI, …

Trabajamos con varias marcas de radiadores como Fondital, Ferroli, … con las que buscamos que la calefacción de un alto rendimiento y así no desperdiciar energía. No obstante si se desea otro modelo o otra marca no habrá problema en darte presupuesto personalizado.

En cuanto a minimizar el consumo de calefacción te damos varios factores claves:

  1. Burletes en puertas y ventanas: Sencillos sistemas de plástico que taponan la entrada de aire y colaboran a mantener la temperatura interior.
  2. Ventila temprano y persianas arriba: Si en tu fachada da el sol, ventila durante 10 minutos nada más levantarte y deja las persianas subidas.
  3. Alfombras y cortinas de color oscuro: Absorben la radiación solar y ayudan a subir la temperatura.
  4. Purga los radiadores y haz la revisión de la caldera:Si tienes radiadores de agua, no te olvides de purgar el aire para conseguir el mejor rendimiento de la caldera. En Infigroup SL realizamos el mantenimiento de tu caldera, solicitanos precio. Además, un buen mantenimiento de la caldera puede ahorrarte hasta un 15% al año.
  5. Abrígate y baja el termostato: En lugar de ir en manga corta y tener tu casa a 24ºC, cúbrete mejor y baja hasta los 21ºC. Algo tan sencillo te hará ahorrar un 20%.

Ver menos

Mostrando todos los resultados (4)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Llámanos