Calentadores Ariston

Los calentadores de agua Ariston tienen un diseño elegante, compacto y con el mejor rendimiento, ya que cuentan con la mayor eficiencia energética alcanzable según los requisitos de la Directiva ErP (clase A). Son calentadores estancos de tiro forzado, electrónicos y termostáticos, que garantizan el máximo confort y ahorro, con la máxima seguridad. Cada componente ha sido desarrollado para garantizar un rendimiento duradero y una alta eficiencia, la garantía Ariston , marcado por dentro.

Leer más

Comprar Calentadores Ariston

Cada producto Ariston, esta cuidadosamente y meticulosamente probado en calidad, eficiencia y seguridad antes de llegar hasta el cliente, nuestro compromiso para un resultado superior.
100% hechos para durar, materiales fuertes y altamente resistentes, los componentes principales y los productos desarrollados bajos las condiciones mas extremas para garantizar los mejores resultados durante más tiempo.

Con Alto rendimiento energético, bajo nivel de consumo y emisiones nocivas. Compatible con instalaciones de energía solar. El usuario puede regular la temperatura según sus necesidades con el controlador externo. Además con regulación electrónica para mejor ajuste y gestión de la temperatura. Los calentadores Ariston, disponen de uno de los mejores servicios postventa, dando un servicio profesional y de calidad, para garantizar el correcto funcionamiento del calentador.

Precios calentadores Ariston

En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación básica, así en la instalación básica entra el suministro y montaje del calentador en el mismo lugar donde está ubicado el actual, la retirada del aparato antiguo, y en el caso de ser estanco un tramo de salida de humos y un codo. Es muy importante a la hora de elegir la caldera saber la ubicación donde va a ir, ya que según la normativa la salida de humos ha de ir hacia el exterior, y debe de tener cercano algún desagüe o pica donde poder evacuar los condensados.

Desde nuestro departamento telefónico le podemos orientar para decidir sobre el modelo que más le conviene así como la potencia. No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir la caldera que más le convenga.
Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre la Caldera.

Ver menos

Mostrando todos los resultados (2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos