Calentadores Chaffoteaux

Con los diferentes modelos del calentador a gas Fluendo, Chaffoteaux ofrece caudales 11 a 14 litros por minuto para un óptimo confort en agua caliente sanitaria.
Descubre más sobre Fluendo, el calentador instantáneo a gas “listo para usar”.

Leer más

Comprar Calentadores Chaffoteaux

Chaffoteaux tiene cuatro compromisos generales en cuanto a la venta de calderas: proximidad, sencillez, accesibilidad y multi-energía. En el primero de estos cuatro puntos, la proximidad, cuentan con un equipo comprometido día a día para ofrecer a los clientes asesoramiento, soluciones y formación, siempre con un claro objetivo de satisfacción del consumidor final. En su segundo compromiso, la sencillez, la sencillez en su precio, la sencillez en su tarifa, Chaffoteux cree que el sentido común y la sencillez deben guiar todos sus proyectos, así como también, y sobre todo, su política comercial.

Para su tercer punto, la accesibilidad, desde Chaffoteux siempre han puesto a la disposición de sus clientes para la venta e instalación de calderas, tecnologías avanzadas, competitivas y accesibles. Y por último, en su cuarto punto de multi-energía, la experiencia de Chaffoteaux en confort sanitario multi-energía y calefacción garantiza soluciones ecológicas, con una clara preocupación por el medio ambiente, y de alto rendimiento para los clientes.

En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación básica, así en la instalación básica entra el suministro y montaje del calentador en el mismo lugar donde está ubicado el actual, la retirada del aparato antiguo, y en el caso de ser estanco un tramo de salida de humos y un codo. Es muy importante a la hora de elegir la caldera saber la ubicación donde va a ir, ya que según la normativa la salida de humos ha de ir hacia el exterior, y debe de tener cercano algún desagüe o pica donde poder evacuar los condensados.

Desde nuestro departamento telefónico le podemos orientar para decidir sobre el modelo que más le conviene así como la potencia. No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir la caldera que más le convenga.
Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre la Caldera.

Ver menos

Mostrando todos los resultados (2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos