Calentadores Cointra

Los calentadores estancos a gas para la producción de agua caliente sanitaria son los que ofrecen la máxima seguridad al realizarse la combustión dentro de una cámara hermética aislada del lugar donde se encuentre instalado el calentador, tomando el aire necesario para la combustión del exterior de la vivienda y expulsando de manera forzada mediante su ventilador los gases quemados también al exterior. Por eso, a partir del 13 de abril de 2018 la ley obligará a instalar únicamente calentadores estancos, tanto en obra nueva como en reposición.

Leer más

Comprar Calentadores Cointra

Pero a la hora de elegir el calentador ideal para tu hogar no sólo debes fijarte en la seguridad, sino también en la eficiencia y en el ahorro que es capaz de proporcionar, tanto en euros como en emisiones de NOx a la atmósfera. Los calentadores estancos Supreme E TS obtienen la mejor nota en todos estos aspectos. Cointra es la única empresa que te ofrece en sus calentadores 2 años de garantía total en piezas, mano de obra y desplazamiento.

Instala nuestros calentadores estancos Supreme y disfruta de la máxima seguridad y el mayor ahorro. Con el calentador estanco Supreme E TS de Cointra puedes ahorrar hasta un 35% de agua y hasta un 20% de gas. En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación básica, así en la instalación básica entra el suministro y montaje del calentador en el mismo lugar donde está ubicado el actual, la retirada del aparato antiguo, y en el caso de ser estanco un tramo de salida de humos y un codo.

Precios de Calentadores Cointra

Es muy importante a la hora de elegir la caldera saber la ubicación donde va a ir, ya que según la normativa la salida de humos ha de ir hacia el exterior, y debe de tener cercano algún desagüe o pica donde poder evacuar los condensados.

Desde nuestro departamento telefónico le podemos orientar para decidir sobre el modelo que más le conviene así como la potencia. No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir la caldera que más le convenga.
Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre la Caldera.

Ver menos

Mostrando todos los resultados (2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos