Calentadores Estancos Barcelona

Los calentadores estancos se denominan así porque la combustión se produce en una zona del calentador que es estanca a la sala en la que se encuentra. Para realizar la combustión, no necesitan extraer el aire del lugar donde se encuentran instalados, sino que captan el oxígeno del exterior a través de un tubo o chimenea con un ventilador. Y una vez realizada la combustión, expulsan el humo resultante al exterior, mediante el mismo ventilador.

Este tipo de calentadores son siempre los más recomendados ya que aseguran que no haya fugas de gases nocivos y ofrecen la máxima seguridad. En Infigroup SL trabajamos con primeras marcas como Junkers, Vaillant, Saunier Duval, Ariston, Chaffoteaux, Cointra… tanto a Gas Natural como a Gas Butano. Si tiene dudas a la hora de elegir el calentador, nos puede consultar y le asesoraremos bien telefónicamente o enviándole un técnico instaladores para que vea las necesidades que tiene y le realicemos un presupuesto a medida.

Leer más

Ofertas Calentadores Estancos

Todos los calentadores que disponemos en nuestra página son de alto rendimiento energético y de bajo consumo, garantizando así un ahorro energético y baja contaminación. El pasado 13 de abril de 2018 entró en vigor un cambio en la normativa del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) que afecta a las opciones de instalaciones de calentadores a gas de tiro natural (atmosféricos), en beneficio de los calentadores estancos. Según el cambio normativo, a partir de del 14 de abril de 2018 la ley obliga a instalar únicamente calentadores estancos, tanto en obra nueva como en reposición.

Para elegir que tipo de calentador se necesita, se debe de saber cuántos puntos de agua caliente hay en tu hogar, o dicho de otro modo, cuántas personas se duchan a la vez en casa. Además sabiendo que los calentadores son capaces de producir entre 5 y 20 litros de agua caliente por minuto:

  • Si se trata de abastecer un grifo de lavabo o fregadero y una ducha, siempre que no haya saltos térmicos de más de 25 º, con un pequeño calentador de 6 litros puede ser suficiente.
  • Pero si en cambio vas a necesitar varios puntos de agua caliente simultáneos, lo más recomendable es que instales equipos que ofrezcan entre 14 y 20 litros por minuto.

Desde Infigroup SL se recomienda realizar una revisión anual, para evitar posibles problemas y garantizar el buen funcionamiento, así disponemos de servicio de reparación y/o mantenimiento. Solicitenos información al respecto.

Ver menos

Mostrando todos los resultados (6)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos