Calentadores Junkers

Desde hace más de 100 años Junkers lleva el confort del agua caliente a las personas en su hogar. Cuenta con una amplia gama de apartatos de reducidas dimensiones, de altas potencias, para uso solar, estanco o de tiro forzado, con toda la innovación y tecnología Junkers a su servicio.

Leer más

Junkers es una marca líder de calentadores de agua a gas. En su amplia gama incluye nuevos calentadores estancos y de bajas emisiones de NOx. Los calentadores de Tiro Natural Junkers no requieren sistemas de ventilación adicional para evacuar los gases de la combustión cuando se instalan en lugares frescos y abiertos.Estos equipos de agua caliente sanitaria son perfectos para hogares con suficiente espacio para su instalación, como fachadas, galerías abiertas o terrazas al aire libre.

Comprar Calentador Junkers

Los calentadores de gas Estancos, a diferencia de otros equipos de agua caliente sanitaria, necesitan aire del exterior para funciona correctamente. Por ello, requieren conductos de evacuación especiales tanto de admisión como de expulsión de gases. Estos tubos pueden se concéntricos (Ø 80/199) o independientes (Ø 80/80), por lo que la instalación de un calentador de gas estanco siempre debe realizarla un profesional acreditado, tanto por su seguridad como para el funcionamiento correcto de su equipo.

En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación básica, así en la instalación básica entra el suministro y montaje del calentador en el mismo lugar donde está ubicado el actual, la retirada del aparato antiguo, y en el caso de ser estanco un tramo de salida de humos y un codo. Es muy importante a la hora de elegir la caldera saber la ubicación donde va a ir, ya que según la normativa la salida de humos ha de ir hacia el exterior, y debe de tener cercano algún desagüe o pica donde poder evacuar los condensados.

Desde nuestro departamento telefónico le podemos orientar para decidir sobre el modelo que más le conviene, así como la potencia. No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir la caldera que más le convenga.
Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre la Caldera.

Ver menos

Mostrando todos los resultados (2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos