Calentadores Vaillant

Obtenga un óptimo confort sanitario seleccionando mediante esta guía el calentador a gas adecuado para cada vivienda, en función de las necesidades de agua caliente de la misma.
Con el máximo confort El usuario selecciona su temperatura de ACS ideal independientemente de la tª de entrada del agua de red.

Leer más

Comprar Calentadores Vaillant

Máximo ahorro El agua se caliente a la temperatura deseada por el usuario y, por tanto, no es necesario su mexcla posterior con agua fría. La gama green de calentadores Vaillant está formada por calentadores sin llama piloto permanente y se presentan como una alternativa económica a las soluciones de gama alta. Alimentados por red eléctrica (modelos estancos), hidrogenerador (Direct Power) o pilas (Direct Start) ofrecen muchas prestaciones a valorar en la elección de un calentador.

Los calentadores estancos incorporan un display digital que informa de posibles anomalías que puedan surgir en su funcionamiento, facilitando la reparación al técnico en caso de anomalía en estos calentadores que llevan algo más componentes electrónicos. Con los nuevos calentadores estancos turboMAG pro de Vaillant el usuario tiene a su alcance a prestaciones que hasta el momento sólo ofrecían modelos más costosos.

Los calentadores estancos turboMAG pro son la elección ideal si lo que se busca es un aparato robusto, fiable y funcional que a su vez ofrece la seguridad de la combustión estanca. Sin llama de piloto permanente y con encendido electrónico en demanda consigue ahorrar incluso cuando no hay ningún grifo abierto. En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación básica, así en la instalación básica entra el suministro y montaje del calentador en el mismo lugar donde está ubicado el actual, la retirada del aparato antiguo, y en el caso de ser estanco un tramo de salida de humos y un codo. Es muy importante a la hora de elegir la caldera saber la ubicación donde va a ir, ya que según la normativa la salida de humos ha de ir hacia el exterior, y debe de tener cercano algún desagüe o pica donde poder evacuar los condensados.

Desde nuestro departamento telefónico le podemos orientar para decidir sobre el modelo que más le conviene así como la potencia. No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir la caldera que más le convenga.
Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre la Caldera.

Ver menos

Mostrando todos los resultados (2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos