¿NECESITAS UN INSTALADOR PARA TU AIRE ACONDICIONADO?

Tl. 933 212 226

LLÁMANOS

¿NECESITAS UN INSTALADOR PARA TU AIRE ACONDICIONADO?

(+34) 647 709 313

INSTALACIÓN AIRE ACONDICIONADO BARCELONA

Como equipo experto de instaladores de aire acondicionado en Barcelona que somos, podemos asegurar que el aire Acondicinado es mucho más que un simple electrodoméstico o un sistema de refrigeración. Por eso la instalación de un aparato de este tipo de aparatos debe estar siempre hecha o supervisada por profesionales. Ya que además del riesgo que tiene manipular cualquier electrodoméstico sin el conocimiento o la experincia adecuadas, también está en juego el correcto funcionamiento del mismo

Servicio multimarca

marcas-aires

Instalamos su Aire Acondicionado en Barcelona y Provincia

La instalación del aire acondicionado siempre estará supeditada al tipo y modelo; y por tanto todas las tareas y acciones que deban realizarse para su correcta instalación. En cualquier caso, una instalación básica para un modelo tipo Split (el tipo más común) siempre conlleva la colocación de los soportes anclados a la pared. De manera que la unidad central, el aparato en si, esté siempre a una altura superior a la zona de desagüe, para lo cual será necesaria en según que caso la perforación del tabique a través de los cuales realizar las conexiones necesarias.

En cuanto a los modelos y ofertas de instalación de aparatos de aire acondicionado, desde Infigroup contamos con precios super competitivos, teniendo la opción de adquirir su electrodoméstico con instalación incluida a partir de 880€ IVA incluido.

Elija siempre la mejor ubicación para instalar su aparato de aire acondicionado

Para un correcto funcionamiento y rendimiento de su equipo es muy importante que tanto el compresor y la unidad interna se coloquen lo más alejado posible de las corrientes de la casa para que pueda trabajar correctamente y acondicionar el ambiente del espacio en el que se encuentre, ya sea el salón o cualquier habitación de la casa. La unidad externa siempre recomendamos instalarla en una zona lo más resguardada posible del sol y la lluvia, aunque lo más común es siempre hacerlo en la fachada exterior del edificio, para lo cual siempre deberá contar con la aprovación de la comunidad de vecinos.

Del mismo modo que para un correcto funcionamiento del equipo, la unidad central (la que expulsa el aire) se debe siempre colocar lo más cercano a la toma eléctrica y evitar una larga extensión del cable para poder asegurar su eficiencia energética.

Cómo llevamos a cabo la instalación del aire acondicionado en Barcelona

Si finalmente decide instalar equipo de aire acondicionado en su hogar, resulta imprescindible tener en cuenta ciertos aspectos tanto del equipo como la zona en la que será instalado. Para lo que a la hora de instalar su aire acondicionado en Barcelona le recomendamos tener en cuenta los siguientes consejos:

Elija su equip aire acondicionado en función del espacio en el que va a estar. A menor superficie menor potencia necesitará. Igual que si está pensando en un equipo para refigerar varias zonas de la casa no será sufuciente y tendrá que ir a un aparato de mayor fuerza. En cualquier caso podrá preguntarnos y le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Por ejemplo para un área menore a 40m2, un aparato tipo Split 1×1 es más que suficiente. En el caso de querer tener el aire funcionando en varias habitaciones lo recomendable será siempre un multi Split 2×1.

Nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes que para su hogar, lo mejor son los modelos tipo Split de pared ya que además de ser los aparatos más silenciosos, actualmente las marcas se esfuerzan en hacerlos con diseños lo más sobrios y neutros posibles para que no destaquen en la estancia y de hacerlo pasen lo más desapercibidos posible. Por contra, son aparatos que si o si requieren de instalación.

Adelante no lo piense y contacte con nosotros para la instalación de aire acondicionado en Barcelona.

¡Le esperamos!

Tl. 933 212 226

SERVICIO DE MANTENIMIENTO 

Infigroup somos una empresa multidisciplinar, diversificada y en constante evolución. Está formada por un equipo de profesionales, joven y dinámico con amplia experiencia y un objetivo común: Satisfacer las necesidades de nuestros Clientes.

Empresa comprometida

A parte de dar el mejor servicio de mantenimiento siempre estamos a su disposición desde todos los departamentos, empezando por el administrativo hasta el servicio técnico para poder resolver todas sus dudas a la hora de reparar o mantener su caldera en perfecto estado. ¡Consúltenos!

Asistencia Personalizada

No somos un call center, somos una empresa en el centro de Barcerlona con instaladores propios. No subcontratamos a terceros, por lo que podemos prestar un servicio rápido y personalizado en el domicilio siempre con el mejor precio.

Calidad y Servicio

Nuestros instaladores son oficiales de 1a. que disponen de todas las acreditaciones necesarias para instalar aparatos de aire, de gas y cualquier gasodoméstico o producto de linea blanca. Además, ofrecemos atención al cliente por cualquiera de los medios que encontrará en nuestra web.

Nosotros

Mejor prevenir que curar

Nos preocupa el bienestar de nuestros clientes y por eso en nuestro mantenimiento de calderas nos centramos en localizar y detectar posibles problemas futuros que puedan causar problemas a futuro. Esta forma de trabajar nos permite minimizar el riesgo de una rotura mucho peor y por tanto más complicada y cara de arreglar.

Esta forma de trabajo le permite a nuestros clientes tener un mantenimiento mucho más eficiente y económico de su caldera.

Infigroup S.L está a su disposición para cualquier tipo de instalación, reparación o mantenimiento de su caldera. Llámenos para cualquier consulta.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono (+34) 933 212 226. Para urgencias, (+34) 647 709 313.

Llámanos