La nueva gama Hydronext de Junkers-Bosch Leave a comment

En un hogar nunca tiene que faltar  un calentador, un termo o una caldera, máquinas que generan agua caliente sanitaria o también aclimatan nuestra casa.

Hoy hablaremos de dos firmas muy importantes que en la actualidad se han unido para crear una nueva gama de calentadores Hydronext totalmente innovadores y que cuentan con todos los adelantos tecnológicos del siglo XXI que te puedas imaginar Junker y Bosch

Esta nueva serie cuenta con tres modelos diferentes: Hydronext 6700i, el Hydronext 5700 S y el Hydronext 5600 S, todos estos modelos son calentadores estancos y de bajas emisiones NOx. Este nuevo lanzamiento coincide justo con la moratoria de 5 años que marcó la transitoria al Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) dirigida a la tipo de cámara permitida en los aparatos de agua a gas.

Hay dos conceptos que se deben aclarar antes de seguir con la noticia, la primera es NOx que es la nomenclatura que se utiliza para acoger a todos los compuestos químicos gaseosos formador a partir de la combinación de oxígeno y nitrógeno.

(NO) de óxido nítrico y (NO2) de dióxido de nitrógeno, gases tan dañinos como el CO2.

Y el segundo, se trata de la palabra “estanco” que significa que la combustión de la máquina se produce en una zona del calentador totalmente estanca al espacio por lo que se evita que puedan haber fugas de gases nocivos para mantener la seguridad de las personas que se encuentren en la casa.

Aclarados estos términos hablaremos más en profundidad de estos tres nuevos modelos. Hydronext 6700i S, se trata del modelo más top de la gama, con frontal de vidrio y una pantalla LCD a color para acceder a todas sus funciones. Y para un mejor control tiene incorporado conectividad Wi-Fi para que puedas gestionar todos los parámetros desde tu Smartphone estés donde estés.

A continuación seguiremos con el Hydronext 5700 S el cual también ofrece conectividad Wi-Fi aunque con un diseño menos elaborado y seguidamente de un precio menor.

Por último pero no menos importante presentamos el Hydronext 5600 S que es el modelo más asequible de la gama y es un calentador que permite controlar la temperatura grado a grado, así como un ahorro y una eficiencia energética importante. Definitivamente se trata de un calentador compacto.

Puedes pasarte al bando del ahorro y la eficiencia energética teniendo uno de estos calentadores Hydronext en casa, los cuales podrás encontrarlos en nuestro catálogo en infigroup.es a parte de una amplia gama de productos que te pueden facilitar el confort en el hogar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos! 647 709 313