¿SU CALDERA NECESITA MANTENIMIENTO?

¡Contáctenos ahora!

¿Necesita mantenimiento para su caldera?

MANTENIMIENTO DE CALDERAS EN BARCELONA

A través de nuestros contratos de mantenimiento ofrecemos a nuestros clientes un servicio de revisión de su caldera de manera que podamos detectar cualquier anomalía o cualquier pieza en mal estado que pueda provocar una avería.

Al trabajar con Infigroup usted se asegura de contar con un servicio de mantenimiento de la caldera en Barcelona de calidad. Somos ágiles en la asistencia y el servicio de reparación para evitarle largas esperas. Trabajamos con exclusivamente con material de primera calidad y repuestos de la propia marca y siempre con el mejor precio del mercado.

Además nos esmeramos en ofrecerle la mejor atención al cliente posible para que nunca se sienta desatendido y se sienta tranquilo de que al otro lado del teléfono hay personas implicadas en sus necesidades.

Además ponemos a su disposición nuestro nuestro servicio urgente de reparación de calderas de gas en Barcelona durante fines de semana, festivos o vacaciones, las 24h del dia durante los 365 días del año para que pueda estar 100% cubierto.

Nuestro compromiso es su satisfacción y para nosotros como empresa de mantenimiento de calderas es imprescindible contar y mantener con todos los equipos y herramientas en regla para asegurar la vida útil de su caldera. Además trabajamos con las principales marcas como Junkers, Baxiroca,Vaillant, Ferroli, Cointra, Chaffoteaux, Ariston, Wolf, etc.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO MULTIMARCA

Infigroup es una empresa multidisciplinar, diversificada y en constante evolución. Está formada por un equipo de profesionales, joven y dinámico con amplia experiencia y un objetivo común: Satisfacer las necesidades de nuestros Clientes.

Empresa comprometida

A parte de dar el mejor servicio de mantenimiento siempre estamos a su disposición desde todos los departamentos, empezando por el administrativo hasta el servicio técnico para poder resolver todas sus dudas a la hora de reparar o mantener su caldera en perfecto estado. ¡Consúltenos!

Asistencia Personalizada

No somos un call center, somos una empresa en el centro de Barcerlona con instaladores propios. No subcontratamos a terceros, por lo que podemos prestar un servicio rápido y personalizado en el domicilio siempre con el mejor precio.

Calidad y Servicio

Nuestros instaladores son oficiales de 1a. que disponen de todas las acreditaciones necesarias para instalar aparatos de aire, de gas y cualquier gasodoméstico o producto de linea blanca. Además, ofrecemos atención al cliente por cualquiera de los medios que encontrará en nuestra web.

Nosotros

Mejor prevenir que curar

Nos preocupa el bienestar de nuestros clientes y por eso en nuestro mantenimiento de calderas nos centramos en localizar y detectar posibles problemas futuros que puedan causar problemas a futuro. Esta forma de trabajar nos permite minimizar el riesgo de una rotura mucho peor y por tanto más complicada y cara de arreglar.

Esta forma de trabajo le permite a nuestros clientes tener un mantenimiento mucho más eficiente y económico de su caldera.

Infigroup S.L está a su disposición para cualquier tipo de instalación, reparación o mantenimiento de su caldera. Llámenos para cualquier consulta.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono (+34) 933 212 226. Para urgencias, (+34) 647 709 313.

Llámanos