Infigroup es una empresa diversificada y en constante evolución. Está formada por un equipo de profesionales, joven y dinámico con amplia experiencia y un objetivo común: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Disponemos de la dimensión y experiencia necesaria para llevar a cabo proyectos de todo tipo de instalación, mantenimiento y reparación en el sector doméstico, adaptándonos a las continuas exigencias del mercado y de nuestros clientes, ofreciendo una amplia oferta de servicios y productos con las mejores y más eficientes soluciones del mercado.

OGE, Generalitat

Nº RASIC: 005002872

Ver Certificado de Empresa

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono 933 212 226 o 623 174 147.

Valores

Nuestros valores son la agilidad, disciplina, profesionalidad e implicación del equipo y de nuestro colaboradores; somos una empresa adaptable y flexible a los cambios que se generan en el mercado y en la sociedad.  Realizamos una búsqueda constante de productos y servicios innovadores y ecológicos, que tienen como objetivo la excelencia como meta de realización profesional, conociendo la importancia del esfuerzo por mejorar cada día. 

Visión

Nuestra visión es ser referente en el  sector de la climatización y el mantenimiento de hogares, consolidando la  marca en los territorios en los que estamos presentes y abriendo nuevos mercados exteriores. Ser empresa reconocida por ofrecer un servicio de máxima calidad, realizar una gestión ética y responsable, mantener un firme compromiso con el desarrollo sostenible y generar valor para todos nuestros grupos de interés.

Misión

Nuestra MISIÓN es atender y cuidar a las personas y sus hogares, haciendo su vida más confortable a través de productos y servicios adaptados a la normativa vigente. Somos conscientes de la importancia del cuidado y el respeto al medio ambiente, por ello disponemos de productos de alta eficiencia energética.  El desarrollo sostenible, la dedicación a las personas y la formación continua del equipo son nuestro compromiso.