Nosotros

Infigroup es una organización multidisciplinar, diversificada y en constante evolución. Está formada por un equipo de profesionales, joven y dinámico con amplia experiencia y un objetivo común: Satisfacer las necesidades de nuestros Clientes.

Disponemos de la dimensión y experiencia necesaria para llevar a cabo proyectos de todo tipo de instalación, mantenimiento y reparación en el sector doméstico, adaptándonos a las continuas exigencias del mercado y de nuestros clientes, ofreciendo una amplia oferta de servicios y productos con las mejores y más eficientes soluciones del mercado.
Nosotros

Misión

Nuestra MISIÓN es atender y cuidar a las personas y sus hogares, haciendo su vida más confortable a través de productos y servicios adaptados a la normativa vigente. Somos conscientes de la importancia del cuidado y el respeto al medio ambiente, por ello disponemos de productos de alta eficiencia energética.  El desarrollo sostenible, la dedicación a las personas y la formación continua del equipo son nuestro compromiso.

Visión

Nuestra visión es ser referente en el  sector de la climatización y el mantenimiento de hogares, consolidando la  marca en los territorios en los que estamos presentes y abriendo nuevos mercados exteriores. Ser empresa reconocida por ofrecer un servicio de máxima calidad, realizar una gestión ética y responsable, mantener un firme compromiso con el desarrollo sostenible y generar valor para todos nuestros grupos de interés.

Valores

Nuestros valores son la agilidad, disciplina, profesionalidad e implicación del equipo y de nuestro colaboradores; somos una empresa adaptable y flexible a los cambios que se generan en el mercado y en la sociedad.  Realizamos una búsqueda constante de productos y servicios innovadores y ecológicos, que tienen como objetivo la excelencia como meta de realización profesional, conociendo la importancia del esfuerzo por mejorar cada día. 

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono (+34) 933 212 226. Para urgencias, (+34) 647 709 313.