Termos Eléctricos Vaillant

Vaillant lanza una nueva gama de termos eléctricos eloSTOR en dos versiones – eloSTOR plus y eloSTOR pro- que destacan por su renovada y mejorada estructura, gracias a la cuál consiguen mayor etiquetado de eficiencia energética, Clase C, tal y como exige la normativa europea ErP. Ambos modelos comparten gran parte de características y una versatilidad que facilitan la satisfacción de las necesidades del cliente más exigente.

Leer más

Comprar un térmo eléctrico Vaillant

La generación de energía eléctrica se encuentra en un momento de evolución, utilizando recursos renovables cada vez en mayor medida. Ello tiene como consecuencia la mejora de la eficiencia, la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y un aumento de la sostenibilidad. Este hecho potencia los beneficios de sistemas todo eléctricos, cuyo principal valor añadido es la falta de dependencia de los combustibles fósiles, manteniendo un nivel de confort y calidad de servicio óptimos.

El material utilizado en el aislamiento (espuma de poliuretano libre de CFC), su espesor y la calidad de fabricación y montaje convierten a los acumuladores eloSTOR en equipos especialmente eficientes también durante los periodos de ausencia de consumo.

Resistencia envainada Vaillant

Este tipo de resistencias reduce los riesgos de mal funcionamiento por incrustaciones, especialmente en entornos con aguas duras de alto contenido en cal, y minimiza las necesidades de mantenimiento. Al mismo tiempo, mejora la transferencia de calor al agua, aumentando el rendimiento. A pesar de tratarse de una característica asociada a equipos de alta gama, eloSTOR la incorpora a las gamas Pro y Plus

Precios Termos Vaillant

En el precio de nuestra web, está incorporado el IVA, suministro y montaje del termo donde está el actual, y la retirada del aparato antiguo. Uno de los principales inconvenientes de los termos eléctricos, es la lentitud en calentar el agua, cuando hay varias personas en la misma vivienda, por ello es imprescindible saber la capacidad que se necesita, ya que así no van a tener problema de suministro.

Otro de los factores importantes en la elección del termo es la posición en la que va a estar instalado el termo ya que, en ocasiones, se puede colgar del techo, dentro de un altillo o colgado en la pared, así tanto se puede instalar horizontalmente como verticalmente, ya que depende la marca y el litraje no admiten según qué posición.

Desde Infigroup te podemos ayudar a elegir el termo que más se adapte a tus necesidades, y si lo necesitas podemos concertar una cita para que un técnico instalador te pueda asesorar.
Otro de los factores del termo es la válvula de seguridad, ya que todos los termos disponen de una, pero desde Infigroup SL se recomienda tener una externa, ya que dependiendo de la presión del agua que llegue a la vivienda es importante que disponga de ella. Es importante además realizar la instalación con los correctos materiales tal como lo instalamos, ya que así se asegura el correcto funcionamiento del aparato y se asegura la durabilidad de este.

Ver menos

Mostrando el único resultado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos