Termos Eléctricos Multiposición

Los termos eléctricos multiposición se pueden instalar bien sea de forma horizontal o de forma vertical. Existen de diferentes litrajes. Esto representa una gran ventaja para muchas personas que tengan problemas de espacio en el hogar o en el local.

Es importante saber qué necesidad de litros existe en el vivienda para la elección adecuada del mismo, ya que si se escoge uno por debajo de lo que se precisa habrá poco suministro de agua y si se elige por encima de las necesidades habrá un exceso de consumo energético. Se recomienda realizar una revisión por parte de un experto para la revisión del ánodo de magnesio, así se alarga la vida útil del termo.

Leer más

Ofertas Termos Eléctricos Multiposición Barcelona

A pesar de parecer una ventaja, la de los termos eléctricos reversibles, en realidad, es un inconveniente por tres factores fundamentales. Estos factores tienen que ver con la configuración única de los componentes de su interior para que los termos eléctricos puedan funcionar tanto de forma horizontal, como de forma vertical:

  • Pérdida de capacidad, ya que la toma de agua caliente tiene la punta inclinada, lo que hace que el termo no se llene por completo y por lo mismo se forma una zona muerta con aire. Lo que se transforma en un 10% de perdida de su capacidad.
  • Mala estratificación del agua, con aumento del agua fría. Se trata de la razón fundamental para poder disfrutar al máximo de agua caliente. El agua se calienta mediante una resistencia eléctrica que se encuentra en el interior del calderín. Al alcanzar la temperatura determinada, la resistencia suele apagarse y es en este momento que el material aislante que tiene el termo, mantiene el agua caliente.
  • A medida que vamos utilizando el agua caliente, entra agua fría y la resistencia se pone nuevamente en marcha, el agua caliente se mantiene gracias a su densidad en la parte posterior y el agua fría en la parte inferior del calderín. Mantener este equilibrio es fundamental para el funcionamiento correcto del termo, pero en un termo eléctrico reversible no es posible, ya que, la entrada de agua fría está descentrada.

En Infigroup SL disponemos de termos multiposición como los Vaillant, no obstante también le podemos facilitar precio de otro modelo, marca, o litraje que el cliente desee. Además todos nuestros productos son de alto rendimiento energético y de bajo consumo energético.

Ver menos

Mostrando el único resultado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Llámanos