Termos Eléctricos Heatsun

Heatsun es una Marca exclusiva Termoclub. Es una marca totalmente orientada a satisfacer las necesidades del instalador profesional, es comercializada en España en exclusiva a través de los puntos de venta de TERMOCLUB. Equipos que proporcionan agua descalcificada sin interrupción, con un consumo de agua y sales extraordinariamente reducido.

Leer más

Comprar un termo eléctrico Heatsun

La aplicación de una tecnología robusta, contrastada y eficiente para el tratamiento del agua sin necesidad de energía eléctrica. Compromiso, profesionalidad y rigor han sido los pilares sobre los que se ha ido construyendo un proyecto que hoy une a 19 sociedades con valores y objetivos comunes y una clara vocación de crecimiento.

Termos eléctricos vitrificados para ACS murales verticales y horizontales, de 50 a 200 litros. La serie NTS esta compuesta por 5 tamaños verticales y 2 horizontales de termos eléctricos de agua caliente sanitaria a través de resistencia eléctrica de cobre, de fácil instalación y uso. Además son  productos conforme al artículo 3.3 de la Directiva 97/23/CE para los aparatos a presión.

Precios Termos Heatsun

En el precio de nuestra web, está incorporado el IVA, suministro y montaje del termo donde está el actual, y la retirada del aparato antiguo. Uno de los principales inconvenientes de los termos eléctricos, es la lentitud en calentar el agua, cuando hay varias personas en la misma vivienda, por ello es imprescindible saber la capacidad que se necesita, ya que así no van a tener problema de suministro.

Otro de los factores importantes en la elección del termo es la posición en la que va a estar instalado el termo ya que, en ocasiones, se puede colgar del techo, dentro de un altillo o colgado en la pared, así tanto se puede instalar horizontalmente como verticalmente, ya que depende la marca y el litraje no admiten según qué posición.

Desde Infigroup te podemos ayudar a elegir el termo que más se adapte a tus necesidades, y si lo necesitas podemos concertar una cita para que un técnico instalador te pueda asesorar.
Otro de los factores del termo es la válvula de seguridad, ya que todos los termos disponen de una, pero desde Infigroup SL se recomienda tener una externa, ya que dependiendo de la presión del agua que llegue a la vivienda es importante que disponga de ella. Es importante además realizar la instalación con los correctos materiales tal como lo instalamos, ya que así se asegura el correcto funcionamiento del aparato y se asegura la durabilidad de este.

Ver menos

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos