Termos Eléctricos Verticales

Los termos toman el agua fría de la red de suministro y la calientan a través de una resistencia eléctrica situada en el interior de su depósito. Cuando el agua acumulada alcanza la temperatura suficiente (unos 60 grados centígrados) la resistencia se apaga y el agua permanece dentro de la cuba hasta que existe una demanda por parte del usuario. La principal ventaja de este sistema, con respecto al calentador, es que no requiere que contemos con una instalación de gas.

Entre los inconvenientes: conlleva un mayor gasto ya que el precio de la electricidad es superior al del gas natural o butano. Dependiendo de la cantidad de personas que vivian en la vivienda se necesitará un litraje u otro, para poder dar el servicio adecuado.

Leer más

Ofertas Termos Eléctricos Verticales Barcelona

Los termos eléctricos verticales, son los más comunes en el mercado y como su nombre lo indica, es posible instalarlos de forma vertical. La mayoría de las personas se deciden por los termos eléctricos verticales ya que ofrecen un par de ventajas que nombraremos un poco más adelante.

Las ventajas son:

  • Máxima capacidad: La toma del agua caliente siempre se ajustará a la longitud del termo.
  • Óptima estratificación de agua: Normalmente la entrada de agua fría siempre esta centrada, y de esta forma se logra una óptima estratificación del agua.
  • Medición precisa de la temperatura: Los termos eléctricos verticales y horizontales, tienen el termostato centrado, lo que hace posible una medición muy precisa y de esta forma se logra un ahorro de energía.

Estos suelen ser los más vendidos, ya que son los que mejor funcionan, además en el momento de las reparaciones son lo que tienen mejor acceso. Los termos eléctricos verticales están equipados de la forma de que el tubo de agua caliente interiormente queda pegado al techo. En Infigroup SL trabajamos con unas de las mejores marcas de termos eléctricos del mercado como Fleck, Heatsun, Vaillant… Además disponen de alta eficiencia energética y bajo consumo.

También se puede solitar presupuesto de otras marcas. Desde nuestro departamento de ventas como desde nuestro departamento técnico le podemos asesorar del termo que más le conviene asi como de los litros, y posición adecuadas a su vivienda. Es recomendable realizar una revisión anual de su termo, ya que es necesario revisar el ánodo de magnesio. Esta pieza es una varilla recubierta de magnesio que atrae la cal para proteger a la cuba de la corrosión, así se asegura aumentar su vida útil.

Ver menos

Mostrando el único resultado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos