Termos Eléctricos

Los termos eléctricos aportan una completa libertad de ubicación en cualquier tipo de vivienda y en cualquier ubicación geográfica. Disponiendo por medio de ellos de un depósito de agua rellenable y caliente por medio de la electricidad. Podemos disponer de uno o varios termos, sin otros permisos ni licencias administrativas ni instalaciones especiales, sino exclusivamente de la propia instalación eléctrica, tanto lumínica como de cualquier otro uso.

Leer más

Termos Electricos Bajo Consumo

En Infigroup tenemos una amplia variedad de marcas, modelos, posiciones y litrajes, adaptables a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de termos con alto rendimiento energético y bajo consumo. Trabajamos con primeras marcas como Fleck, Heatsun, Vaillant…  Se ha de tener en cuenta que el precio del termo, dependerá tanto de la marca, como del litraje que tenga, así contra más litraje tenga mayor será su precio. Los termos con los que trabajamos son de alta eficiencia energética y bajo consumo.

Si quieres otra marca solo has de solicitarnos el precio, y sin problema te lo damos. En el precio de nuestra web, está incorporado el IVA, suministro y montaje del termo donde está el actual, y la retirada del aparato antiguo.

Comprar Termo Electrico Barcelona

Elegir y comprar un termo eléctrico o un acumulador de agua no es una decisión simple. Y es que no deja de ser una inversión importante que en un futuro próximo desempeñará un papel clave en los costes energéticos del hogar o bien de la oficina, y una decisión equivocada puede tener consecuencias negativas que no vamos a poder solucionar más adelante. Por consiguiente, es esencial tomarse un tiempo para seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades, ya que hay una amplia gama de calentadores de agua eléctricos libres y precisan ser capaces de satisfacer sus necesidades de agua caliente.

 

Uno de los principales inconvenientes de los termos eléctricos, es la lentitud en calentar el agua, cuando hay varias personas en la misma vivienda, por ello es imprescindible saber la capacidad que se necesita, ya que así no van a tener problema de suministro. Otro de los factores importantes en la elección del termo es la posición en la que va a estar instalado el termo ya que en ocasiones, se puede colgar del techo, dentro de un altillo o colgado en la pared, así tanto se puede instalar horizontalmente como verticalmente, ya que depende la marca y el litraje no admiten según qué posición. 

 

Desde Infigroup te podemos ayudar a elegir el termo que más se adapte a tus necesidades, y si lo necesitas podemos concertar una cita para que un técnico instalador te pueda asesorar. Otro de los factores del termo es la válvula de seguridad, ya que todos los termos disponen de una, pero desde Infigroup SL se recomienda tener una externa, ya que dependiendo de la presión del agua que llegue a la vivienda es importante que disponga de ella.  Es importante además realizar la instalación con los correctos materiales tal como lo instalamos, ya que así se asegura el correcto funcionamiento del aparato y se asegura la durabilidad del mismo.

Ver menos

Mostrando todos los resultados (4)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Llámanos