Termostatos Ariston

La gama completa de equipos de control y regulación Ariston permite alcanzar la máxima eficiencia de su instalación de calefacción para conseguir el máximo ahorro. SENSYS es una centralita preparada para interconectar todos los equipos y energías que componen el sistema y mejorar la eficiencia y el confort para el usuario.

Leer más

Comprar cronotermostatos Ariston

La función de termorregulación modulante AUTO asegura la gestión inteligente de la temperatura ambiente, garantizando la más alta eficiencia y el máximo ahorro energético. Con sólo pulsar el botón AUTO en el panel de control, la caldera escogerá automáticamente la temperatura ideal del circuito de calefacción. A medida de que la temperatura ambiente se acerque a la deseada en el termostato, AUTO reducirá la del circuito, evitando así los picos de temperatura. Además, el uso de la sonda exterior permite que el sistema se adelante a las variaciones de temperatura externa. Gracias a la función AUTO y a los equipos de control y regulación modulantes Ariston, se consigue el más alto confort reduciendo sensiblemente los consumos.

Cada equipo Ariston tiene una entrada y una salida. Para integrarlos basta con conectar cada equipo al siguiente y al final a SENSYS o a un equipo con SENSYS incorporado. No necesitas hacer nada más. La centralita gestionará ahora todos los equipos gracias al nuevo protocolo único de comunicaciones BusBridgenet.

SENSYS incluye una guía paso a paso para la configuración de los parámetros estrictamente necesarios para el funcionamiento de los aparatos detectados.
Todos los componentes del sistema se comunican utilizando un protocolo único preparado para garantizar sin interrupciones el flujo de datos necesarios para gestionar un sistema tan completo.

  • Detección automática y gestión integrada de todos los equipos conectados
  • Información de todos los parámetros de forma centralizada
  • Un único sistema de menús fácil de usar común a todos los equipos.
  • Detección centralizada de alarmas del sistema
  • Alta fidelidad de comunicación

En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación. Es muy importante a la hora de elegir el termostato saber la ubicación donde va a ir, ya que según su ubicación será más efectivo y dará más eficiencia. Además de disponemos de interesantes ofertas que se van renovando continuamente.

Desde nuestro departamento telefónico le podemos orientar para decidir sobre el modelo que más le conviene. No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir el termostato que más le convenga.

Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre el termostato.

Ver menos

Mostrando todos los resultados (2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos