Termostatos Chaffoteaux

Los termostatos Chaffoteaux son Centralitas de alta tecnología que permites gestionar los componentes de la instalación (energía solar térmica, calderas y módulos hidráulicos). La calidad de una instalación de calefacción se basa en cuatro elementos esenciales: energía utilizada, distribución del calor en la vivienda, modo de evacuación de las emisiones y termorregulación.

Leer más

Por que elegir un termostato Chaffoteaux

Una caldera de condensación Chaffoteaux combinada con un equipo de control y regulación proporciona confort continuo con un mínimo consumo de energía. Así es recomendable el uso de los mismos para mejorar el rendimiento y la eficiencia energética de la misma.

Chaffoteaux tiene cuatro compromisos generales en cuanto a la venta de calderas: proximidad, sencillez, accesibilidad y multi-energía. En el primero de estos cuatro puntos, la proximidad, cuentan con un equipo comprometido día a día para ofrecer a los clientes asesoramiento, soluciones y formación, siempre con un claro objetivo de satisfacción del consumidor final. En su segundo compromiso, la sencillez, la sencillez en su precio, la sencillez en su tarifa, Chaffoteux cree que el sentido común y la sencillez deben guiar todos sus proyectos, así como también, y sobre todo, su política comercial.

Para su tercer punto, la accesibilidad, desde Chaffoteux siempre han puesto a la disposición de sus clientes para la venta e instalación de calderas, tecnologías avanzadas, competitivas y accesibles. Y por último, en su cuarto punto de multi-energía, la experiencia de Chaffoteaux en confort sanitario multi-energía y calefacción garantiza soluciones ecológicas, con una clara preocupación por el medio ambiente, y de alto rendimiento para los clientes.

Precio de termostatos Chaffoteaux

En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación. Es muy importante a la hora de elegir el termostato saber la ubicación donde va a ir, ya que según su ubicación será más efectivo y dará más eficiencia. Además de disponemos de interesantes ofertas que se van renovando continuamente.

Desde nuestro departamento telefónico le podemos orientar para decidir sobre el modelo que más le conviene. No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir el termostato que más le convenga. Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre el termostato.

Ver menos

Mostrando todos los resultados (2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Llámanos