Termostato con Cable

Los termostatos con cables, van conectados mediantes hilo eléctrico a la caldera, es decir se debe de realizar una instalación desde donde está la caldera hasta donde va a ir puesto el sensor. Es importante la ubicación de dicho sensor ya que en dependiendo de donde se ponga, le dará una información u otro a la caldera, así ella se encenderá en base a lo que le informe dicho sensor.

Leer más

Como elegir un termostato con cable

Siempre se debe de elegir para ubicar el sensor o mando , la estancia que se use más en la vivienda ya que es donde percibiremos más la temperatura. Normalmente esta estancia es el comendor donde se hace más vida de la casa. También se debe de tener en cuenta que se ubique en una pared donde no incida directamente el sol o el frio, ya que si no mandará datos erróneos a la caldera. Entonces hará mucho frio o mucho calor, ya que calculará mal la temperatura óptima.

A parte de la ubicación también es importante elegir un termostato genérico o uno de marca, así si se elige de la propia marca siempre se adecuaran mejor a la caldera y harán funciones entre la caldera y el termostato que mejoraran la eficiencia de esta, de tal manera que se complementarán mejor. Por el contrario si se cambia la caldera, y se cambia de marca este quedará inutilizado, ya que no será compatible.

También se pueden instalar termostatos genéricos, que son compatible con la mayoría de las calderas, realizando las funciones necesarios, en base al tipo de termostato que se elija.
Los termostatos a parte de realizar la funciona de controlar la temperatura ambiente, y en algunos casos realizar función de programación, elevan la eficiencia energética de la caldera, y bajando su consumo energético así como reduciendo el impacto medioambiental de la misma.

Hay muchos modelos de termostatos por cable, tanto programable como ambiente, y de muchas marcas y modelos. En Infigroup te podemos asesorar acerca de que marca y modelo te conviene más para tu vivienda, haciendo más confortable tu hogar y aportando mayor eficiencia energética a tu hogar.
En nuestra página web tenemos bastante diversidad de termostatos por cable , y si no está nos lo puedes solicitar y te damos el mejor precio posible. Nos puedes consultar tanto por teléfono, como por la web y via correo electrónico, uno de nuestros asesores te responderá con la mayor celeridad posible.

Visita nuestra web, y revisa todos los modelos que tenemos

Ver menos

Mostrando todos los resultados (12)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos