Termostatos Delta Dore

Cualquiera que sea el modo de calefacción de su casa, eléctrica o de agua caliente, nuestros productos gestión de la calefacción le permiten optimizar la temperatura de su vivienda según su ritmo de vida y ahorrar en la factura energética. Gestores de energía, programadores, termostatos o incluso racionalizadores se instalan tanto en la vivienda nueva como existente. Donde quiera que esté, en casa o en el trabajo, las soluciones Delta Dore también le permiten actuar a distancia sobre sus equipos a través de un smartphone o una tableta.

Calentar la casa solo cuando es necesario reduce el gasto energético de su casa! Empiece instalando un termostato para controlar con precisión la caldera o bomba de calor y descubra nuestras sugerencias de equipos para conseguir hasta un 20% de ahorro de calefacción en su factura. 

Leer más

COMPRAR TERMOSTATOS DELTA DORE

Fijado en la pared, el termostato mide la temperatura de la estancia donde está instalado y activa el encendido/apagado del aparato de calefacción en función de la temperatura que desea el ocupante. Mejora su confort al limitar las variaciones de temperatura en la estancia. El termostato Delta Dore es compatible con su caldera o bomba de calor actual. Ya no tiene que invertir en radiadores domóticos.
Con la incorporación de este dispositivo, se obtiene un mayor rendimiento de la caldera y un ahorro del coste energético. Este termostato se puede conectar a cualquier caldera, así cuando se cambie de caldera no hará falta cambiar el termostato.

En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación. Es muy importante a la hora de elegir el termostato saber la ubicación donde va a ir, ya que según su ubicación será más efectivo y dará más eficiencia. Además de disponemos de interesantes ofertas que se van renovando continuamente. Desde nuestro departamento telefónico le podemos orientar para decidir sobre el modelo que más le conviene. No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir el termostato que más le convenga.

Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre el termostato.

Ver menos

Mostrando el único resultado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos