Termostatos Ferroli

Un termostato, al contrario de un simple termómetro, no mide solamente la temperatura del hogar, sino que nos permite regularla en función de nuestras necesidades. Además de que nos permiten controlar la temperatura de nuestro sistema de climatización, ya sea calefacción o aire acondicionado, su uso se traduce en un aumento de la eficiencia energética y en un ahorro en nuestra factura de gas de hasta el 30%.

Leer más

Comprar un Termostato Ferroli

Los termostatos digitales son los más sencillos del mercado y, por tanto, los más utilizados. Funcionan a través de sensores eléctricos en lugar de físicos, permitiéndonos programar una determinada temperatura. De forma que, cuando los sensores eléctricos la detectan, realizan los cambios necesarios apagando o encendiendo el sistema de climatización.

La programación horaria, que permite regular la temperatura según la hora del día; la programación por días, muy útil para las segundas viviendas o viviendas de fin de semana; la programación por zonas, que ajusta la temperatura dependiendo de la habitación de la vivienda; y actualmente la opción WiFi, que nos permite controlar la calefacción a distancia y en cualquier momento por medio de nuestro Smartphone, tablet u ordenador; son algunas de las características que hacen que este tipo de termostato sea el más demandado.

Los termostatos modulantes adaptan la temperatura de los radiadores, controlando en todo momento qué temperatura tiene la estancia donde están ubicados, lo cual llevan a cabo comunicándose con la caldera de condensación para reducir la temperatura de impulsión, de forma que también se consigue controlar y reducir el consumo hasta en un 10%.

Los termostatos modulantes son de obligatoria instalación en obra nueva para regular el funcionamiento de una caldera de condensación según el Reglamento de las Instalaciones Térmicas en la Edificación (RITE), que ofrece también la opción de instalar un sistema de regulación con sonda exterior. La sonda exterior es un dispositivo que permite anticiparnos a la temperatura exterior, adaptar la temperatura de impulsión de la caldera y por lo tanto, la emisión de los radiadores.

En este caso, la instalación de una sonda exterior junto con el cronocomando modulante ROMEO W/W RF eleva la eficiencia de nuestras calderas de condensación Bluehelix hasta una clase A+.
En Ferroli cuentan con una amplia gama de termostatos que garantizan todas las ventajas que en este post os hemos explicado, de forma que se garantiza tanto un control adecuado de vuestra instalación como, consecuentemente, el máximo confort y ahorro en calefacción.

En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación. Es muy importante a la hora de elegir el termostato saber la ubicación donde va a ir, ya que según su ubicación será más efectivo y dará más eficiencia. Además de disponemos de interesantes ofertas que se van renovando continuamente.

Desde nuestro departamento telefónico le podemos orientar para decidir sobre el modelo que más le conviene. No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir el termostato que más le convenga.

Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre el termostato.

Ver menos

Mostrando el único resultado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos