Termostatos Honeywell

Actualmente, las soluciones de Honeywell para el control de la temperatura garantizan alta calidad de regulación, programación simple, muchas prestaciones y variedad de modelos junto a un diseño avanzado. Desde las más simples hasta las más avanzadas, todas contribuyen en reducir el consumo de energía y mejorar el confort.En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación. Es muy importante a la hora de elegir el termostato saber la ubicación donde va a ir, ya que según su ubicación será más efectivo y dará más eficiencia. Además de disponemos de interesantes ofertas que se van renovando continuamente.

Leer más

Por que comprar un termostato Honeywell

Con un sistema de regulación es posible mantener constante la temperatura frente a las variaciones de las condiciones climáticas externas, así como escoger los horarios de encendido más adecuados, evitando derroches de energía inútiles.

Honeywell ofrece una amplia gama de soluciones diferentes con arreglo a la instalación, las necesidades del usuario y la capacidad de inversión. Desde los clásicos cronotermostatos programables digitales, pasando por los sistemas para la regulación por zonas de la temperatura, hasta la última frontera de los dispositivos inteligentes y conectados en red para la casa inteligente, con control a distancia y control de la temperatura según la ubicación (Geofencing).

En cuanto a la sostenibilidad ambiental las soluciones de Honeywell ofrecen la certificación europea ErP (Energy related Products) que identifica y clasifica aquellos productos que contribuyen a reducir el consumo de energía mediante su proyecto ecosostenible. Escogiendo el control de temperatura adecuado se puede aumentar la clase energética del sistema y por consiguiente su valor total.

Sustituyendo un simple termostato on/off por un dispositivo inteligente conectado a la internet a través de Wi-Fi se puede pasar a un sistema de regulación de la calefacción que aprende y se adapta al estilo de vida del usuario, controlar a distancia la instalación desde un smartphone o un tablet, obtener la máxima eficiencia y confort. Efectivamente, los dispositivos son capaces de conectarse a la red Wi-Fi de la vivienda, de una forma simple y sin necesitar otros accesorios. Además, será posible utilizar una serie de funciones avanzadas, como, por ejemplo, el control de la temperatura basado en la ubicación (Geofencing) o el reconocimiento de cuando una ventana está abierta para apagar el radiador, evitando pérdidas de calor inútiles.

Desde nuestro departamento telefónico le podemos orientar para decidir sobre el modelo que más le conviene. No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir el termostato que más le convenga.
Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre el termostato.

Ver menos

Mostrando todos los resultados (4)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos