Termostatos Inalámbricos

Los termostatos inalámbricos se destacan que se puede localizar el receptor en el lugar de la vivienda que deseemos sin necesidad de hacer más instalación. Se instala un receptor en la caldera que recibirá la señal del mando o emisor, el cual regulará en base a la temperatura puesta y la temperatura ambiental la potencia de la caldera. A diferencia de los de cable, que desde el mando o receptor, se debe de realizar la instalación del cableado, pasando un hilo visible por el recorrido.

Leer más

Que termostato Inalámbrico comprar

Estos termostatos se pueden complementar con sondas externas que generan un cálculo más exacto de la temperatura, ya que calculan en base a la temperatura exterior, y la temperatura indicada a cuanto tiene que trabajar la caldera.

Se debe de tener en cuenta si se quiere un termostato genérico o de la marca, ya que si es genérico se podrá complementar con cualquier caldera, en cambio sí es de la marca solo puede actuar con las calderas de esa marca. También cabe decir que los termostatos de la marca se complementan mejor con la propia marca.
Es importante ubicar el emisor o mando en el lugar donde se haga más vida de la casa, ya que si no se calculará mal. Por otro lado es importante no ubicarlo en la pared donde no incida directamente el sol, o el frio extremo.

Normalmente son termostatos para colgarlos en la pared pero ahora existen modelos para ubicarlos en cualquier superficie plana, mejorando y facilitando mejor el control de dicho sistema.
Los termostatos ayudan a la caldera  a elevar su eficiencia energética, y reducen el consumo de energía, haciendo así una caldera mucho más eficiencia. Además si se escoge un termostato modulante, mejorará aún más la caldera y su funcionamiento.
Los termostatos solo regulan la temperatura de la calefacción, no se regulan la temperatura del agua. Existen varios tipos de termostatos, programadores, ambiente, y muchísima variedad tanto en modelos como en marcas.

Cualquier duda que tengas puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente, mediante correo electrónico, teléfono, o la página web y te podemos ayudar o resolver las dudas que tengas.
Es importante mantener la temperatura de confort, pero desde Infigroup te facilitamos unos consejos prácticos a la hora de usar y mantener tanto la caldera como la calefacción.
Muchas gente nos pregunta si es imprescindible tener un termostato, así la respuesta es que es recomendable, pero ni obligatorio.

Ver menos

Mostrando todos los resultados (9)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Llámanos