Termostatos Junkers

El mejor sistema de calefacción, merece la mejor regulación. En todo sistema de calefacción y a.c.s., debemos de controlar los parámetros tiempo y temperatura. Junkers le ofrece un amplio programa de regulación y control, que incluye relojes programadores, cronotermostatos, termostatos ambiente y centralitas de regulación mediante sonda exterior.

Leer más

Termostatos para calderas Junkers

La gama de termostatos modulantes Junkers, ha sido desarrollada especialmente para proporcionar un control central para sistemas de calefacción y producción de ACS con calderas de gas y gasóleo así como con bombas de calor, permitiendo además una óptima integración de sistemas solares. Un sistema muy completo en cuanto a gestión, pero muy sencillo en cuanto a uso, y es que gracias a la opción de configuración automática, los mensajes de texto y el display de grandes dimensiones con pictogramas, la programación es intuitiva.

Esta gama de controladores será la que tenga todos nuestros productos en el futuro. Con la misma interface se puede programar desde el sistema más simple hasta el más complejo.
El menú de configuración es el mismo, y el controlador también tanto si se ha instalado una caldera como una bomba de calor. La única diferencia es que el controlador, detecta automáticamente los módulos instalados, y aparecen nuevos menús y parámetros a programar en función de los mismos, y del tipo de generador de calor.

Con el Junkers Easy CT 100 puede controlar la instalación de calefacción y producción de a.c.s desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet. Además aumenta la eficiencia de su sistema de calefacción hasta en un 4% de acuerdo a la Erp.

En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación. Es muy importante a la hora de elegir el termostato saber la ubicación donde va a ir, ya que según su ubicación será más efectivo y dará más eficiencia. Además de disponemos de interesantes ofertas que se van renovando continuamente.

Desde nuestro departamento telefónico le podemos orientar para decidir sobre el modelo que más le conviene. No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir el termostato que más le convenga.

Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre el termostato.

Ver menos

Mostrando todos los resultados (4)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos