Termostatos Saunier Duval

Saunier duval tiene una amplia gama de controles que permiten al usuario decidir cómo y cuándo calentar su hogar de la manera más eficiente. Incrementa hasta un 10% la eficiencia de la condensación y el ahorro en la factura de gas con los controles modulantes, y hasta un 13% con el nuevo termostato modulante inalámbrico WiFi MiGo con compensación por temperatura exterior, exclusivo de Saunier Duval.

Leer más

Comprar un termostato Saunier Duval

Con la regulación modulante se adapta constantemente la temperatura de los radiadores a la demanda de calor de la vivienda, maximizando la eficiencia de las calderas de condensación y optimizando la sensación confort al garantizar una temperatura estable en casa.

En Saunier Duval llevamos más de 100 años comprometidos en mejorar tu calidad de vida, y ahora queremos hacértela más sencilla. Por eso los termostatos de Saunier Duval incluyen todas estas funcionalidades:

  • Hasta 7 periodos de calefacción por día a distinta temperatura
  • Posibilidad de ajustar la temperatura de manera manual anulando temporalmente la programación
  • Función vacaciones: despreocúpate … establece la fecha de salida, regreso y la temperatura a la que quieras mantener tu casa durante esos días de ausencia
  • Control de la temperatura del agua caliente sanitari
  • Función de estación meteorológica: indica la fecha/ hora y temperatura interior/ exterior (junto con sonda exterior – compensación por temperatura exterior)

Otras Funcionalidades adicionales:marca

  • Aviso de revisión
  • Curva de calefacción auto-adaptativa: confort garantizado … temperatura de radiadores en función de la temperatura exterior, y también del aislamiento de la casa (auto aprendizaje del comportamiento térmico de la vivienda)
  • Arranque optimizado: bienestar … arranque anticipado, en función del aislamiento de la casa y la temperatura exterior (auto aprendizaje del comportamiento térmico de la vivienda), para tener la temperatura deseada al comenzar el periodo programado
  • Gestión de la bomba de recirculación para el agua caliente sanitaria acumulada en combinación con el Módulo multifunción 2 relés (3 periodos ON)
  • MiGo – Tu asistente personal de calefacción
  • Regula cuando quieras la temperatura de casa a través de una App. con tu SmartPhone o Tablet, estés donde estés
  • Con compensación por temperatura exterior a través de internet
  • Aviso de revisión/ mensajes de error: tranquilidad … mediante un mensaje a través de la App, la caldera te informa de cualquier anomalía en su funcionamiento para que avises a tu Servicio Tecnico Oficial, y evitarte sorpresas al llegar a casa
  • Historial de funcionamiento … la temperatura de tu casa y las fases de actividad de la caldera se registran continuamente en la App, permitiendo una visualización diaria, mensual y anual.
  • Historial de consumo de energía … el consumo eléctrico y de gas de tu caldera en sus dos modos de funcionamiento (calefacción y agua caliente) se registran continuamente en la memoria.

En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación. Es muy importante a la hora de elegir el termostato saber la ubicación donde va a ir, ya que según su ubicación será más efectivo y dará más eficiencia. Además de disponemos de interesantes ofertas que se van renovando continuamente.
Desde nuestro departamento telefónico le podemos orientar para decidir sobre el modelo que más le conviene. No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir el termostato que más le convenga.
Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre el termostato.

Ver menos

Mostrando el único resultado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos