Termostatos Siemenes

Confort y ahorro energético son las principales características de la gama más completa de termostatos de ambiente Siemens. Los nuevos termostatos Siemens con controles y pantalla extra grande para facilitar su manejo. Con líneas e iconos claros para una operación intuitiva cuentan con versión por radiofrecuencia para facilitar el lugar de instalación.

Leer más

Comprar Termostatos Siemens

Mayor ahorro y confort al completar la instalación de la Caldera con un termostato de ambiente digital Siemens RDH-10 pantalla LCD de gran formato permite la visualización permanente de la temperatura ambiente además de la selección y visualización de la temperatura de consigna. Consta de la función paro/marcha del servicio de calefacción. Su funcionamiento mediante 2 pilas alcalinas con un pre-aviso de agotamiento de pilas. El dispositivo RH10 controla únicamente la temperatura ambiente, con un fácil manejo y rápida instalación mediante placa de montaje independiente y la conexión a la Caldera con cable de 2 hilos.

Con la incorporación de este dispositivo, se obtiene un mayor rendimiento de la caldera y un ahorro del coste energético. Este termostato se puede conectar a cualquier caldera, así cuando se cambie de caldera no hará falta cambiar el termostato.

Nuestros precios de Termostatos Siemens

En nuestros precios se incluye tanto el iva como la instalación. Es muy importante a la hora de elegir el termostato saber la ubicación donde va a ir, ya que según su ubicación será más efectivo y dará más eficiencia. Además de disponemos de interesantes ofertas que se van renovando continuamente.

Desde nuestro departamento telefónico le podemos orientar para decidir sobre el modelo que más le conviene. No obstante, también podemos concertar una cita con uno de nuestros técnicos instaladores para que le indiquen y asesoren donde ubicar y que caldera elegir que se adapte a sus condiciones y a su hogar. Así podrá elegir el termostato que más le convenga.
Infigroup SL instala en toda Catalunya, y para el resto de España se envía por agencia de transporte, pero no se incluye la instalación del equipo. En este último caso, donde no se realiza la instalación, únicamente se daría garantía sobre el termostato.

Ver menos

Mostrando el único resultado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos