Termos eléctricos Fleck

Fleck es una marca española especialista en productos para la producción de agua caliente sanitaria. Sinónimo de calidad, fiabilidad y garantía, es el mayor referente en termos eléctricos tanto para profesionales como para usuarios.

Leer más

La vida de un termo la marca la vida de su calderín. Por este motivo los esfuerzos tecnológicos y las mejoras de producto siempre han ido unidas a las soluciones innovadoras frente a este problema. De esta forma Fleck ha ido desarrollando distintos recubrimientos y composiciones en los calderines.

Comprar Termo eléctrico Fleck

Sobrios y de elegantes diseños, los termo eléctricos Fleck conservan intactas las cualidades que distinguen y definen a toda la gama: calidad, fiabilidad y protección. Los termos de la gama Bon, incorpora la nueva electrónica 2.0 que añade a la robustez y fiabilidad de siempre, la tecnología más avanzada para optimizar su funcionamiento.

Con 7 años de garantía en el calderín (sin mantenimiento del ánodo). Con diámetro muy reducido para mayor aprovechamiento del espacio y fácilmente encastrable en armarios o espacios reducidos. Puede instalarse vertical u horizontalmente. Con resistencia blindada sumergida. Y con diámetro muy reducido para mayor aprovechamiento del espacio y fácilmente encastrable en armarios espacios reducidos.

Precios Termos eléctricos Fleck

En el precio de nuestra web, está incorporado el IVA, suministro y montaje del termo donde está el actual, y la retirada del aparato antiguo.
Uno de los principales inconvenientes de los termos eléctricos, es la lentitud en calentar el agua, cuando hay varias personas en la misma vivienda, por ello es imprescindible saber la capacidad que se necesita, ya que así no van a tener problema de suministro.

Otro de los factores importantes en la elección del termo es la posición en la que va a estar instalado el termo ya que, en ocasiones, se puede colgar del techo, dentro de un altillo o colgado en la pared, así tanto se puede instalar horizontalmente como verticalmente, ya que depende la marca y el litraje no admiten según qué posición.

Desde Infigroup te podemos ayudar a elegir el termo que más se adapte a tus necesidades, y si lo necesitas podemos concertar una cita para que un técnico instalador te pueda asesorar.
Otro de los factores del termo es la válvula de seguridad, ya que todos los termos disponen de una, pero desde Infigroup SL se recomienda tener una externa, ya que dependiendo de la presión del agua que llegue a la vivienda es importante que disponga de ella. Es importante además realizar la instalación con los correctos materiales tal como lo instalamos, ya que así se asegura el correcto funcionamiento del aparato y se asegura la durabilidad de este.

Ver menos

Mostrando el único resultado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Llámanos